❀28

164 30 0
                                    

Moon Bin y Dongmin habían adoptado a la pequeña Sin B, pues después de esa tarde en la que cenaron juntos la pequeña se había ganado el corazón de  la linda parejita de enamorados.

Sin embargo al momento de entregarla a las autoridades , inmediatamente iniciaron los procesos requeridos para poder adoptar a la pequeña.

4 meses después.

—papá Binnie—Chilló la pequeña Sin B caminado hacia Moon Bin.

—¿Qué pasó pequeña? —Preguntó Bin mientras alzaba a la pequeña en sus brazos.

—papá Dongminie dice que sí no me como las verduras no me llevarán al parque de diversiones —Chilló la pequeña haciendo un puchero mientras Dongmin aparecía en la misma habitación.

—Ven a comer la verduras Sin B —Dijo Dongmin.

—Mira papi Binnie me está obligado a comer esa cosas verdes que saben feo —Dijo la pequeña haciendo una expresión de asco en su rostro y Bin solo sonría a dicha acción de la pequeña.

—Lo siento pequeña pero sin Dogminie dice que no vamos al parque de diversiónes, pues así será, a menos que te quieras comer la verduras tu decides —Dijo Bin mirando a Dongmin con una sonrisa al igual que su pareja.

—Pero papá — Chilló la pequeña.

—Pero nada, ya te hemos consentido mucho, además tienes que comerlas es por tu bien—Dijo Dongmin mientras tomaba a la pequeña Sin B en brazos y se la llevaba consigo al comerdor para que terminará de comer.

[...]


Los días pasaban  Dongmin y Moon Bin se sentían extraños pues siempre sentían que alguien los observaba pero no le tomaron mucha información pues tal vez solo eran suposiciones suyas.

Dongmin caminaba junto a la pequeña Sin B, pues se dirigían a la casa de sus padres a visitarlos y a esperar a Moon Bin el cuál los pasaría a recoger cuándo saliera del trabajo.
Pero no contaban con que una camioneta totalmente de color negro hiba siguiendoles el paso a Dongmin y a la pequeña Sin B.

—Papá Dongminie después de la cena podríamos ir por una malteada junto a Papá Binnie — preguntó la pequeña, pero a Dogmin no le dio tiempo de contestar, pues sintió como alguien ponía un pañuelo en su nariz y a los pocos minutos empezó a perdér el conocimiento, Sin embargo otro hombre agarraba a la pequeña para hacer el mismo procedimiento que hicieron con el mayor.
Después el par de hombres que venían en aquella camioneta negra, tomaron a Dongmin y a la pequeña y los subieron en dicho automóvil para dirigirse al lugar destinado.

[...]


Moon Bin llegó a la casa de los padres de su querido novio, se paró en la entrada de la linda y acojedora casa para segundos después comenzar a tocar dicha puerta.

—Hola Bin — saludo Hobi emociónado al abrir la puerta.

—Hola Hobi, venía por Dongmin y Sin B — Dijo Bin pero Hobi frunció el seño y dijo que ellos no habían venido a la casa.

—¿Qué? Pero... — Bin fue interrupido por la madre de Dongmin quién la saludó y también confirmó que su hijo no había pisado la casa en todo el día.

—Pero el me dijo que vendría a visitarlos— Contestó Bin confundido.

—Tal vez no te avisó hace rato me mando mensaje calcelando la cena de esta tarde dijo que no podría venir —Dijo la señora mientras le enseñaba el  mensaje por medio de su teléfono celular a lo cual Moon Bin solo asintió para después despedirse y salir caminando a su automóvil para dirigirse a su casa.

Intentó llamar a Dogmin antes de subir al automóvil pero nadie contestaba.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora