❀19

165 31 0
                                    

Moon bin y Hobi se encontraban preparando la cena, pero pocos minutos después Binnie empezó a preocuparse pues Jugkook y Dongmin ya se habían demorado mucho tiempo en la tienda como alrededor de una hora, Bin no le tomó mucha importancia, tal vez había mucha gente en la tienda o no encontraban lo que hiba a comprar y se fueron a una tienda un poco más lejos pensó.

Los minutos y  horas seguía pasando y los chicos no regresaban, ya algo preocupado Bin comenzó a llamarle a  Dongmin por medio de su teléfono celular, pero no contestaba.

Segundos después Hobi bajo de la recámara de su hermano, pues ahí se encontraba viendo caricaturas en la gran pantalla que se encontraba en dicha habitación.

—Binnie hyung —Gritaba Hobi mientras bajaba corriendo las escaleras.

—¿Qué pasa Hobi? No bajes corriendo es peligroso—Contestó Bin.

—Dongminnie hyung dejó su teléfono en su habitación y hace unos segundos estába sonando —Dijo Hobi ya entregandole a Bin el teléfono de Dongmin.

—No puede ser—Susurro Bin.

—Hyung  tengo hambre —Dijo hobi mientras se sobaba su pequeña barrigita.

—No te preocupes ahora calentamos la cena para comer y después te vaz a dormir, de acuerdo? —Dijo Bin con una sonrisa.

—¡¡Sii!!, pero por que Jungkookie y Dongminie hyung aún no regresan, yo quería jugar un rato con jungkookie después de comer la cena—Dijo Hobi un un puchero.

—No te preocupes ya pronto regresarán, y después podrás jugar con Kookie si? —Dijo Bin tratando de disimular su gran preocupación.

Después de una deliciosa cena a Hobi le dio sueño, y Bin lo llevó a su habitación ora que se pudiera dormir.

A los pocos minutos después la puerta principal de la casa  se abrió, inmediatamente Bin bajó las escaleras pensándo en que por fin había regresado Dongmin y Jugkook pero se llevó una gran desilusión cuando observó que los que ingresaban por aquella puerta eran los padres de Dongmin.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora