❀2

375 52 1
                                    

Dongmin Estaba sentado en la cafetería de la universidad esperando a sus amigos para comer  juntos y charlar un poco.

—Hola hyung—Dijeron casi al mismo tiempo el par de jóvenes que se venían acercando a su amigo.

—Hola contesto el mayor—
Para después quitar su mochila de una de las sillas para que Min-hyuk tomará asiento al lado de su novio San-Ha.

—Adivinen que? —Preguntó el mayor un muy emocionado.

—Qué? —Respondieron ambos chicos con mucha coreocidad.

—No me digas, no me digas, por fin le confesaste tus sentimientos al chico bonito antisocial de tu salón — contestó el menor.

—Disculpa? Cómo que chico bonito —Dijo indignado Min-hyuk.

—No te enojes bebé tu eres más bonito —Dijo San-Ha para después dar un ligero apretón en las mejillas de su lindo novio.
Mientras el mayor de ellos sólo reía por la repentina escena de celos de su querido amigo.

—No exactamente, pero tengo que hacer el proyecto de literatura junto a el— Respondió Dogmin con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Bueno, ya es un gran avance —Respondió Min-hyuk.

—Pues suerte Hyung espero y después puedas decirle lo que sientes por el—Contesto San-Ha tomando un poco de su refresco.

—No es tan fácil San-Ha... El que tal que no le agradó—Respondió Dogmin nervioso.

—No digas eso casi a todos tus compañeros les agradas, ¿Por que el sería la excepción? —Respondió Min-hyuk para después darle una gran mordida a su torta.

—Tal vez por que nunca hemos hablado —Contestó el mayor.

—No importa confía en ti seguro después serán una linda y amorosa pareja como Min-hyuk yo—
Dijo San-Ha confiado.

—Okey, bueno ya devemos irnos ya casi empiezan las clases de nuevo se acabó el receso vamos levanten ese tracero—Dijo Dongmin para después dejar salir una leve carcajada.

—Pero aún no acabó mi torta —Respondió Min-hyuk algo desanimado.

—Bueno no importa en en salón me la terminó a escondidas del profe—Dijo algo risueño.

Después los amigos se separaron para cada uno dirigirse a su respectiva aula de clases.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora