❀14

201 32 0
                                    

Ya habían pasado un par de horas desde que los padres de moon bin llegaron de la reunión que tuvieron con los demás padres de familia de su pequeña sociedad.

Moon bin se dirigió hacía la recámara de sus padres pues su madre le dijo que fuera para hablar de algo importante con el, Moon Bin tocó la puerta de la habitación de sus padres e inmediatamente su padre abrió la puerta de dicha habitación para dejar que su hijo ingresará.

Bin pasó y tomó asiento en una esquina de la recámara donde ta estaban sentados su madre y su padre.

—Cuando llegamos y subí a tu habitación escuché la charla que tenías con jugkookie —Soltó sin más la madre de Bin dejando a Su hijo con una expresión de asombró en su rostro.

—Se lo conté a tu padre, Bin—Siguió contando su madre.

—Yo lo siento, pero puedo explicarlo—Dijo Bin con su cabeza gacha por haber desobedecido a sus padres.

—No te preocupes hijo, por eso es que queremos hablar contigo—Comentó su padre.

—Hoy en la reunión se llegó a un acuerdo, que creemos tu padre y yo que te favorecerá mucho —Dijo la madre de Bin dejando a un Chico totalmente confundido por lo mencionado anteriormente.

—En estos últimos meses la situación ha mejorado, hay menos secuestros, acesinatos, desaparecidos, lo que nos ha dando una nueva aportunidad a nuestra sociedad —Siguió diciendo el padre de Bin.

—A raíz de ésto llegamos al acuerdo en el cual las personas como nosotros podrán involucrarse con las demás personas sin problema alguno—Dijo su madre con una sonrisa dirigida a su lindo hijo el cual no dudó en corresponderla con mucho entusiasmo.

—Pero, no podemos confiarnos lamentablemente aún existen la personas malas que solos son verán como bichos raros y querrán dañarnos por lo mismo tendremos que tener mucho cuidado okey? —Dijo su padre.

—Claro que sí padres, estoy tan emocionado eso significa que podré ser feliz con mi novio —Chilló contento Moon Bin.

—Si, aún que eso no quita  tu desobediencia —Dijo su madre un poco indignada.

—Y también por que siempre nos enteramos a última hora, Dios ya estoy tan viejo que ya tengo yerno —Dijo el padre de Moon Bin algo dolido.

—Y-yoo Lo siento, pero no están enojado o algo, digo si saben que tengo novio osea un chico, no es una chica —Dijo Moon Bin algo Preocupado por la respuesta de sus padres.

—No te preocupes hijo nosotros siempre te vamos a apoyar y respetaremos tus decisiones—
Dijo su madre.

—Así es y si ese chico te hace feliz, esta bien mientras tu también lo seas, eso es lo que nos importa a nosotros como tus padres—Concluyo su padre mientras ambos se paraban y caminaban hacía su hijo le regalaban un abrazo.

—Los quiero mucho—Dijo Bin mientras abrazaba a su madre y padre.

—Pero eso sí Bin tienes que invitar a tu novio a comer, tu padre y yo queremos conocerlo—Dijo su madre mientras se separaban del abrazo y Bin solamente asentía.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora