En cuanto regresaron a su casa después de una larga caminata donde jungkook hizo un sin fin de preguntas a su hermano mayor, pues el sabía que no debían acercarse a personas sin habilidades, o al menos eso era lo que en su familia se les había inculcado durante generaciones.
Moon bin y jungkook se dirigieron a la habitación del mayor, donde este le explicaría todas su dudas, después de una extensa conversación El menor puedo entender a su hermano mayor a pesar de su corta edad, pues el había dicho que no tendría problema alguno con que el lo delatara, pero tendría que llevarlo a jugar constantemente con su nuevo amigo Hobi, pues Ambos habían creando una linda amistad.
A lo que Moon Bin gustoso asintió, creyendo que todos los problemas estában resueltos y sus padres no se entrarían que el mantiene una relación amorosa con un chico normal, Pero el par de hermanos no contaban con que sus padres habían regresado y su madre había caminado a dicha habitación para ver a sus lindos hijos.
Valla sorpresa que se llevó en cuanto escucho la larga charla de los dos hermanos.
En fin hizo como que nunca escuchó nada e ingreso a la habitación.
—Hola niños su padre y yo hemos regresado — dijo la madre de los hermanos al mismo momento en el que ingresaba a la habitación.
—Oh mami ¿me compraste dulces? — Preguntó Jungkookie levantándose a abrazar a su madre.
—Claro que sí Kookie, también te trajimos un bote de helado binnie, deberían bajar su padre esta en la cosina acomodando algunas cosas que comparamos —Dijo la mujer mientras miraba a Bin el cual sólo asintió y tomó de la mano a Jungkookie para bajar por sus dulces y helado.
—Necesito hablar algo importante contigo —Fue lo que escucho Bin al momento en el que pasaba por el lado de su madre y ella lo tomaba del antebrazo para decirle lo ya mencionado segundos antes.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...