❀17

180 32 0
                                    

Ya habían pasado tres días del pequeño insidente que tuvieron Dongmin y Jugkook, sin embargo ahí se encontraban de nuevo camino a la tienda por algunos dulces y galletas que tenían pesado comer esa tarde mientras veían películas en la sala de la casa de Dongmin junto a Binnie y Hobi, sin embargo Bin y Hobi se quedaron en la casa preparando las palomitas.

Dongmin y Jugkook estaban a solamente una cuadra de distancia para llegar a la tienda, pero en el momento en el cuál se disponían para cruzar la calle un camioneta negra se estacionó en frente de ellos y  unos hombres vetsidos de negro con cubrebocas negras también, bajaron de dicha camioneta y agarraron a Dongmin junto a Jugkook  se los llevaron con ellos.

Pues ni tiempo les dio de poder defenderce, cuando uno de los hombres le inyectó algo lo cuál los hizo perder el conocimiento.

Dongmin fue abriendo su ojos mientras miraba el lugar en donde los tenían encerrados y además amarrados de pies y manos con un par de sogas.

—Jugkookie—llamó Dongmin en un susurro al pequeño que estaba acostado en el piso a un lado de él.

—Jugkookie— Volvió a llamar pero no obtenía respuesta alguna.

—Jugkook —Chilló Dongmin algo desesperado y le dío una leve patada en la pierna al pequeño, lo cual fue complicado pues aún seguían sus pies amarrados con una de aquellas sogas.

—Kookie —Volvió a llamar pero el pequeño seguía sin responder, Tal vez aún no se le pasa el efecto de la cosas esa que nos inyectaron pensó Dongmin.

Minutos después la puerta del cuarto oscuro donde de encontraban encerrados se abrió, y apareció un joven doctor, lo cuál dedujo Dongmin mientras veía la vestimenta de dicho chico.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora