⚝Epílogo⚝

230 37 0
                                    

Moon Bin regresó junto a su familia a su casa, después de algunas horas en las que permanecieron dormidos Dongmin y Sin B por el efecto de la eliminación de recuerdos.
Bin inmediatamente despertaron les volvió a regresar la memoria con  epcesión de Sin B pues a ella le restairaria sus recuerdos menos los de él día del secuestro.

3 años después

Los años pasarón de una manera muy tranquila para Dongmin y Binnie, en la actualidad las personas son habilidades ya no se tenían que preocupar por esconderse, ahora era de lo más normal que existieran personas de esa especie además que en su mayoría sus habilidades eran utilizadas para mejorar la habitad Humana.

Después de apenas tres meses de casarce  Binnie y Dongmin decidieron adoptarle un nuevo hermanito de apenas tres años a su querida y pequeña Sin B, pues siempre que veía la oportunidad pedía un nuevo hermanito.

—¡¡Sin B, Yoongui Bájense a cenar sus tíos Hobi y Jugkook ya llegaron al igual que su prima Yerin!! — Gritó Dongmin desde el comedor mientras Bin acomodaba los platillos en la mesa y atendía a las visitas.

Segúndos después Yoongui y Sin B bajaron y saludaron a Jin - woo, MJ, hoseok Jungkook Yerin, también a Rocky y Sanha los cuáles apenas venían acababan de llegar.

Después de una larga de deliciosa cena, en donde todos los amigos de Dongmin y Binnie contaban lo bien que le había tratando la vida, llegó el momento de despedirce de ellos pues JinJin y MJ se mandarían a Japón por el trabajó de ambos y Sanha y Rocky regresarían a Nueva York a ejercer una maestría en sus carreras.

Yoongui y Sin B se quedarón dormidos en un sofá de la sala, pues estaban muy cansados de haber jugado con Yerin. Ahí se encontraban Dongmin y Binnie abrazados Observando a su par de bendiciones.

—Jamás pasó por mi mente que podría llegar a tener una hermosa familia —Dijo Bin con mucha nostálgia.

—Pues mirá, aquí estoy yo y Nustros hijos, al final si lograste tenér una feliz y cálida familia—Dijo Dongmin dondele un pico a Bin y éste solo se empezó a reír.

—¿De qué te ríes? —Preguntó Dongmin confundido.

—recordé que al principio fuí un idíota, que incluso temía dirigírte la palabra, y mira terminamos juntos—Dijo Bin son una sonrisa abrazado más fuerte a Dongmin.

—Binnie —Dijo Dongmin para luego  Bin contestar con un —¿hum? —

—Te amo —Dijo Dongmin mientras veía a los  ojos a Binnie.

—Yo te amo más —Contestó Bin, para después besar como si no hubiera un mañana a Dongmin, pero después fueron interrumpidos por un —Hiuuu wacala Papá Binnie y papá Dongmin se están besando —Dijo el pequeño Yoongui haciendo una expresión de asco.

—Yoongui gruñón, yo no le veo nada de malo en que nuestros papás se quieran mucho—Dijo Sin B corriendo a abrazar a Dongmin y Binnie, pocos segundos después el pequeño Yoongui también decidió unirse al abrazo familiar mientras los cuatro se decían te amo mutuamente.

Oficialmente Eliminando Recuerdos a terminado, muchas gracias a la bellas personitas que apoyaron esta pequeña historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente Eliminando Recuerdos a terminado, muchas gracias a la bellas personitas que apoyaron esta pequeña historia.

Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora