❀16

193 34 0
                                    

Después de una larga y deliciosa cena Dongmin junto la familia de Bin, se despedían pues ya se había echo un poco tarde.

Fue una cena muy linda y tranquila los padres de Bin se portaron muy respetuosos y cálidos con el novio de su hijo, además de mencionar lo simpático que es Dongmin, lo cuál hizo que se brindarán una relajante charla.

Los días, se fueron convirtiendo en semanas muy lindas pues Dongmin y Binnie cada día se desmostraban su amor entre detalles, regalos, y besos, aveces salían los seis chicos a divertirse y despejarce un poco de las estresantes tareas que dejaban en el instituto.

Sin embargo la relación de Dongmin con el pequeño hermano de Binnie se había vuelto muy linda y llena de confianza, pues Jungkookie quería a Dongmin como a un hermano, Lo mismo pasaba con Hobi Y Binnie.


[...]


Una tarde Dongmin junto a Jungkookie salieron a comparar algunas frutas para hacer el postre de la cena de aquella tarde, mientras Hobi y su lindo novio Binnie se quedaron en su casa cosinado la cena.

Ahí se encontraban Dongmin y Jugkookie caminando de regresó con los  deliciosos ingredientes que minutos antes habían adquirido en la tienda, Jugkookie insistió en ayudar a cargar las cosas por lo cuál Dongmin le dio a cargar un litro de leche de platano, el cuál se encontraba reposando dentro de una pequeña botella de vidrio.

Mientras Jugkookie miraba el lindo paisaje algo distraído choco con un poste, y en ese momento la botella de leche cayó en el piso provocando que dicha botella se rompiera y varios trozos de vidrio salieran volando por todas partes, Después Dongmin empezó a recojer uno por uno cada trozo de los vidrios y los fue a tirar a la basura.

—Lo siento mucho Dongmin hyung—Decía Jugkookie muy preocupado al ver las finas y delicadas manos de su hyung, las cuales habían sufrido varios razpones mientras recogía los trozos de vidrio.

—Está bien Kookie, solo fue un accidente a todos nos puede pasar — Contestó Dongmin mientras despeinaba el cabello de pequeño.

—Claro que no Binnie hyung me mata si se entera que por mi culpa te haz lastimado— Dijo Kookie mientras toamaba las manos de su hyung y procedía a curarlas con ayuda de su habilidad, sin embargo Dongmin reaccióno muy nervioso al instante, pues se supone que no debería de estar mostrando su habilidad en un lugar público y en esos instantes estaban en la calle, inmediatamente se separó de Jungkook.

—Jungkookie no puedes hacer esto en este lugar, esta mal —Dijo Dongmin regañando al menor.

—Perdón Hyung, se me olvidó, prometo no volverlo a hacerlo, pero no  le cuente a Binnie hyung o me acusará con mi mamá y me van a regañar —Dijo Jugkook mientras hacía puchero.

—Está bien no diré nada, pero que no vuelva a pasar —Contestó Dongmin, para después volver a emprender el camino a su destino.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora