Moon bin llegó a su casa lo primero que hizo fue entrar apresuradamente a ella, pero al ver que nadie se encontraba en dicha casa su corazón se rompió.
—No pude ser, esta pasando lo mismo que hace algunos años atrás. Cuando secuestraron a Jugkookie y Dongmin.
No absolutamente no, de ser así ya me abría enterado, las malas noticias corren rápido — Pensó Bin ya algo preocupado, pero después su teléfono comenzó a sonar indicando que Dongmin le llamaba, en ese instante una sonrisa se plasmó en su rostro pues pensó que Dogmin solo salió a comprar algo , y contestó la llamada sin embargo la voz que él esperaba escuchar no fue la que habló a la otra línea.
Era una voz de otra persona la cuál no conocía.—Escuchame bien idiota tenemos a tu querido novio junto a tu pequeña hija si los quieres con vida tendrás que venir a la dirección que te mandaré por mensaje de texto, Pero tienes que venir tu sólo o de lo contrario tu familia sufrirá las consecuencias —Dijo el hombre del otro lado de la línea.
—Y quien me confirma que los tienes secuestro y no es solo uno de las tantas personas que se dedican a extorsiónar a la gente —Contestó Bin tratando de conversé de que su familia no estaba en problemas.
Segundos después colgaron la llamada y seguido de eso llegó un mensaje de texto que adjuntaba una foto de Dongmin y Sin B amarrados con leves raspones en las mejillas de Dongmin, incluyendo la dirección mencionada minutos antes en la llamada.
Moon Bin segado por la preocupación y la importancia, no pensó bien, no pido ayuda a las autoridades que es lo que normalmente se hace en éstos caso.
Solamente volvío a su automóvil y comenzó a dirigirse a la dirección que le habían enviado.[...]
—Ya déjala conmigo hagan lo que quieran, pero... Ha ella déjenla en paz en solo una niña —Chilló Dongmin mientras forcejeaba con las sogas para poder destarce, pues no le gustaba nada que aquellos hombres jalaran del cabello de su pequeña y también daban golpes por lo cuál la pequeña no paraba de llorar mientras gritaba "Papá Dongmin me lastiman, me duele".
—¡Pero que son esos gritos!—Dijo Seokjin el cual hiba ingresando a la habitación donde se encontraban la pequeña Sin B, Dongmin y el par de hombres que había contratado para capturarlos.
—¡¡Tú otra vez MALDITO!! —Dijo Dongmin cuándo reconoció al idiota que estab ahí parado.
—Un gustó volver a verlo joven Min —Dijo Jin con una sonrisa retorcida en su rostro.
—¿Que carajos quieres ahora? ¿No te bastó con loa que trataste de hacer apenas hace algunos años? —Preguntó Dongmin indignado.
—Eso tal vez se los diga cuando tu querido Binnie llegué a "Salvarte" —Dijo Jin riendo mientras hacía comillas con sus dedos cuando mensiono el *salvarte*. Después les pagó al par de hombres que había contratado y después se marcharon muy conformes con la paga recibida, no sin antes Seokjin decirles—Recuerden que des ésto ninguna palabra a nadie, entendido —Dijo Jin y el par de hombres sólo asistieron y se marcharon.
—ERES UN MALDITO EMFERMO —Dijo Dogmin, pero no contó con que el "maldito enfermo" le soltara un fuerte golpe en su mejilla izquierda, lo cuál Hizo que Dogmin soltara un pequeño grito de dolor.
—Señor malo no le pegue a ami papá —Dijo la pequeña Sin B mientras se arrastraba como pudo cerca de su papá Min.
—Pequeña Mocosa a caso quieres recibir los golpes tú en lugar de tu lindo papá —Dijo Jin con una risa burlona mientras daba un fuerte tirón de un mechón de cabello de la pequeña.
—¡¡DÉJALA EN PAZ MALDITO!! —Grito Dongmin mientras escuchaba como lloranba su pequeña cada que aquél idiota volvía a tirar de su cabello una y otra vez.
—Oh entonces tu quieres que intercambiemos lugares... Bueno —Contestó Jin mientras se acercaba a Dogmin y lo comenzó a golpeara de una manera muy cruel y también a patear en su estómago. Haciendo que Dongmin se quejara del dolor que le causaban los golpes, y la pequeña Sin B solo lloraba por que no le gustaba ver que lastimaran a su papá Dogmin.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...