❀6

300 45 0
                                    

—De qué hablas Binnie no entiendo —Dijo Dongmin con el seño levemente fruncido.

—Desde hece muchos años atrás  la humanidad no era lo que es hoy en día, antes habían personas que nacían con una habilidad, algúnos podían ver el futuro, otros leer memoria y borrarlas, algunos tenían demasiada fuerza física entre otras habilidades.
Pero también habían las personas que no contaban con ninguna habilidad, al principio no fue ningún problema que personas con habilidades tanto  como las  que no eran portadoras de ellas podrían convivir entre sí, hasta hace 20 años cuando las personas sin habilidad secuestraban y mataban a los que sí la poseían en algunos casos eran vendidos a científicos los cuales los estudiaban para saber el origen de su habilidad.

Por ese motivo las personas con habilidades se infiltran de manera cautelosa entre las demás personas sin habilidad, por que aún que no parezca aún existe gente mala que sigue siguiendo el rastro de sus habilidades para poder haber experimentos con ellos.

Yo soy una de esas personas que poséen habilidades, por eso siempre trataba de evitar el menor contacto con cualquier persona y solo hablaba con mis mejores amigos.

Mi habilidad es escuchar los pensamientos de las personas y también puedo borrar sus recuerdos—Confeso Moon Bin dejando a Dongmin con los ojos muy abiertos si procesar toda la información otorgada hace algunos segundos.

—Es por eso que te estoy contando todo esto por que escuche tus pensamientos minutos antes y quiero que sepas que a mi  también me gustas y mucho, por eso tenia que decirte la verdad,aún qué tal vez después de esto ya no quieras saber absolutamente nada de mí—Dijo Moon Bin inclinado su cabeza hacía abajo algo desanimado.

—No digas eso Binnie, Mi abuelo me había contado algo relacionado a esto pero no creí que fuera verdad pensé que solo eran inventos suyos, además como voy alejarme de ti solo por que tienes habilidades eso es genial no le veo nada de malo—Contesto Dongmin dando un leve apretón al final de entrelazar su mano con la de Moon Bin.

—Enserio piensas eso, no te molesta? —Pregunto Bin algo sorprendido.

—Bueno no te lo voy a negar que si me da vergüenza ya no voy a tenér privacidad alguna por que siempre escucharas lo que este pensando—Respondió Dongmin avergonzadado.

—Yo lo siento No..... —Binnie fue interrumpido por Dongmin.

—No te preocupes no tienes por que sentirte mal  Pero entonces si tu y yo nos gustamos... —Dijo muy avergonzado Dongmin, pero después fue sorprendido por la pregunta que bin le hizo.

—¿Quieres ser mi novio? —Dijo Moon Bin dejando escapar una tierna sonrisa en cuanto vio a Dongmin más sorrojado de lo normal.

—Si, si quiero Binnie —Contestó Dongmin para después pararce de su aciento y ir a darle un abrazo a su ya  hermoso Novio Moon Bin, el cual no dudó en corresponderle alegremente.

Gracias por leer💜Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

 Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora