Moon Bin caminaba emocionado hacia la cafetería del instituto donde a lo lejos vio a Sus hyugs Jin Jin y MJ, camino hacia ellos y tomó asiento a un lado de Jin Jin.
—Por lo visto tus padres ya te contaron sobre la decisión tomada en la reunión de ayer verdad —Preguntó MJ mientras veía emocionado a Binnie.
—Claro si, hyugs estoy que lloro brillitos, ya no habrá nada que me impida ser feliz al lado de Dongmin—Chilló Bin emocionado.
—Te de lo dijimos Bin tarde o temprano todo se arreglaria y ustedes podría ser felices —Comentó Jin Jin mientras abrazaba a Bin.
—Oh mira ahí viene el amor de tu vida —Dijo MJ mientras dirigía su mirada a la entrada de la cafetería donde estánba Dongmin y su par de amigos ingresando a dicha cafetería.
—¡¡Dongminie!! —Chilló Bin mientras ahacia una leve seña para que se acercaran a sentarse junto a él y sus amigos, Lo cual confundió a Dongmin, pues según lo que le había contado Bin no tenía permitido relaciónarce con la demás personas por su propio bien, sin embargo el y sus amigos caminaron hacia su novio y tomaron asiento en la misma mesa donde estánban los amigos de Bin.
Los minutos pasaron tanto como lo amigos de Bin y los amigos de Dongmin pasaron el tiempo hablando de temas irrelevantes y riéndose de cualquier ocurrencia del carismático MJ, se podría decir que se hicieron amigos pues todos estánban de lo más cómodo todos juntos conviviendo, hasta poco tiempo después por que tenían que regresar a sus respectivas clases.
[...]
—¿No habías dicho que no tenias permiso de interactuar con los demás? ¿Por que invitaste a San-Ha y Rocky a comer con ustedes, yo no quiero que te sientas incomodo? —Dijo Dongmin a Moon Bin.
—Oh no te preocupes, además tengo una gran noticia que contarte —Dijo Bin emocionado, para después comenzar a contarle a su lindo novio lo que platicaron ayer sus padres y el, Dongmin se puso muy feliz al igual que Bin para después darce un tierno beso en sus labios.
—Oye mis padres quieren que te invite a cenar ¿Te parece si nos vemos mañana para la cena? —Preguntó Bin mientras abrazaba a Dongmin por la cintura.
—Oh claro que sí Binnie —Confirmó Dongmin mientras se volteaba encarando a su novio y le daba otro lindo besó.
Gracias por leer💜
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
Eʟɪᴍɪɴᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ❀ Binwoo ✔
RomanceMoon bin un chico con una habilidad única, la cuál podrá hacer que nunca pueda conocer el amor como el lo quisiera. Obligado a hablar sólo con los de su misma especie la cuál tiene la misma habilidad que el. -No se permiten adaptaciones sin permiso...