Nuevo integrante, nueva misión

406 34 3
                                    

Narra _____:

Todos nos cambiamos al uniforme de deportes y nos dirigimos al gimnasio, mientras Mirio calentaba me acerqué a él para calentar también.

-¿Estás seguro de esto?- le pregunté con un poco de desconfianza, sabía como podía terminar todo y no quería que los de primero se desmotivaran.

-¡Por supuesto!- exclamó alzando ambos brazos.

-¿Tan confiado está?- suspiró Kirishima, claramente al igual que el resto de la clase, estaba confundido.

-Hemos incluso enfrentado villanos, no creo que puedan con todos nosotros a la vez- dijo Sero

-Yo no estaría tan segura- respondí aún estando a un lado de Mirio.

-Mirio, _____, realmente no deberían, bastaba con decir "esto es así y aprenden mucho de eso" no podemos terminar con niños que no se recuperen- Tamaki susurraba desde una de las esquinas del gimnasio.

-¿Cómo que no se recuperen?- Denki comenzaba a preocuparse.

-¿Lo saben? En el pasado hubo un chico tan frustrado que dejó de ser héroe y comenzó a causar problemas, tómenselo enserio- dijo Nejire mientras jugaba con los cuernos de Mina.

-¡Es distinto! Tenemos experiencia ¿acaso parecemos tan frágiles para que deban preocuparse?- reclamó Kirishima.

Sonreí ante la determinación que había en cada uno de ellos -Entonces demuéstrenlo- dije a la par que me ponía en posicion -¿Tenemos algún plan?- le susurré a Mirio.

-Bastara con nuestra estrategia habitual- Me guiñó el ojo y también se puso en posición.

-Entendido- afirmé con un sonrisa.

-Pueden venir cuando quieran- expresó Mirio dando inicio a la pelea, la cual apuntaba a ser muy corta.

En cuanto las cosas comenzaron, no esperé más y como era habitual, me encargué de los que atacan a distancia, en cuestión de segundos hice crecer crisantemos gigantes rodeados de raíces para inmovilizar a aquellos cuyos dones tienen un largo alcance.

-¿En qué momento?- exclamaba Jirou desconcertada.

-Tu turno Mirio- el asintió y atravesó el suelo para transportarse.

-¡Lo siento! Pero debo dejarlos fuera de combate- dijo para posteriormente darle un golpe en la boca del estómago a los estudiantes que yo había inmovilizado. Simultáneamente los que pelean a corta distancia se acercaron a aprovechar la pequeña abertura que había dejado y atacarme.

Nunca he sido la mejor en combate cuerpo a cuerpo debido a que mi fuerza física no es mi mejor cualidad, sin embargo, mi entrenamiento con Kamui y Sir me habia mostrado que debía ingeniarmelas, al final mi estilo de combate parecía más el de una trapecista, aprovechando cada punto de apoyo posible para columpiarme y esquivar, de tal manera de que pudiera atacar certeramente con una descarga de poder. Fue utilizando esa técnica que pude encargarme de varios estudiantes, quedando solo aquellos con gran resistencia física, Tokoyami, Midoriya, Lida y Kirishima. En esas circunstancias sólo me quedaba algo por hacer.

-¡Relevo!- grité, en menos de un instante Mirio se había transportado, tomó mi mano y yo la utilicé como apoyo para con ayuda de una planta elevarme al techo del gimnasio y ser la distracción, lamentablemente esa distracción no funcionó con Tokoyami pues en esa situación el era el único que podía atacarme, pero eso ya estaba dentro de mis planes, cuando Dark Shadow se aproximó creé un girasol gigante de la palma de mi mano, los girasoles son de un color amarillo radiante, lo más parecido a un sol artificial, durante el combate noté que Dark shadow evitaba los focos que alumbran al gimnasio entonces supuse que la luz le haría daño y si mi hipótesis era correcta el girasol tendría un efecto similar. Mirio aprovechó los segundos de distracción y los dejó fuera de combate. La pelea terminó

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora