FESTIVAL DEPORTIVO

819 107 41
                                    

Narra _____: 

Me levanté con los pensamientos un poco más claros después de haber descansado, tenía que esforzarme hoy, por más que hubiera pasado ayer, tenía que estar concentrada para destacar en el festival deportivo y poder cumplir mi sueño de convertirme en heroína, cuando el festival termine, sin importar el resultado, liberaré los sentimientos que han estado cautivos en mí desde hace un tiempo.

Me vestí  y arreglé todo lo necesario desde temprano, comí un desayuno ligero y me reuní con Tamaki, Nejire y Mirio para ir todos juntos al festival. Había mucha gente, tanta que el solo verla me provocaba mareo, tuvimos que separarnos, ya que  cada clase tenía su sala de espera, todas las clases estaban obligadas a participar, aunque claramente la atracción principal del festival era el curso de héroes y en algunos casos el curso de apoyo.

Me senté en una de las sillas de la sala de espera de la clase C apretando con fuerza mis puños por los nervios.

-Aizawa ¿nerviosa? no pensé verte así- una voz conocida se sentó a un lado mío, era Konoe quien me miraba con una sonrisa.

-Claro que está nerviosa, se enfrentará contra todos esos tipos aterradores del curso de héroes- dijo Denís tomando asiento también.

-No seas pesimista, Aizawa se ha preparado mucho ¿verdad?- dijo Mori acercándose también.

-Esta es mi oportunidad- dije sin despegar la vista de mis manos que temblaban un poco.

-Lo lograrás, no se de que te preocupas- afirmó Konoe.

-Pensé que no querías que me uniera al curso de héroes- dije mientras miraba a la albina con una mirada confundida.

-Eres tan necia que no hay manera de detenerte por más que te advierta ¿o si?- su mirada era profunda, parecía incluso un poco preocupada.

-Lo haré a como de lugar- sonreí decidida.

-Si lo harás asegúrate de patearles el trasero a los del curso de héroes y demostrarles que mereces tu lugar- correspondió mi sonrisa.

-Konoe...- me quedé sin palabras, realmente me apoyaba.

-Tu no eres una mala persona, estoy segura de que si llegas al curso de héroes te convertirás en una gran heroína- asentí decidida.

-Te estaremos apoyando desde las gradas- dijo Mori mientras me guiñaba un ojo.

-Por favor no te lastimes- dijo con una voz asustadiza Denís.

-¡Estamos por entrar al estadio!- se escuchó la voz del presidente de la clase llamándonos a todos.

-No me decepciones Aizawa- finalizó Konoe.

-Nunca- 

El tío Hizashi junto con papá presentaban a los grupos uno por uno, ya habían presentado a los cursos A y B, era nuestro turno.

-¡Ahora las clases de estudios generales, las clases C, D y E!- entré al estadio decidida contemplando a toda la gente que estaba en las gradas, entre esas personas, Kamui Woods.

No tuve oportunidad de visualizar a Nejire, Tamaki o Mirio, había muchos estudiantes, además el primer evento comenzó de inmediato, una carrera de obstáculos. La última luz se apagó y todos comenzaron a correr, quedando condesados en el primer estrecho pasillo, puse en práctica lo que me enseñó Kamui Woods un día antes e hice crecer una planta lo suficientemente ancha y larga de mi palma para aferrarla a la rama de unos de los árboles que se alcanzaban a visualizar y en un movimiento rápido a la par que muchos estudiantes del curso de héroes salí del gentío.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora