Narra _____:
-¿Así que también estás aquí?- aquel tipo volteó a ver a la nada mientras hacía su pregunta. Fue entonces que él hizo su entrada.
All Might
El héroe número 1 recibió a el sujeto de la máscara con un golpe que él pudo detener, pero cuyo forcejeo provocó una nube de polvo y escombros. Puse ambos brazos sobre mi rostro para protegerme y aguanté el impacto.
Es tu oportunidad
Piensa
¿Dónde está Bakugou?
Me levanté lo más rápido que pude y me dirigí a Bakugou quien estaba tirado en el suelo.
-Bakugou, soy yo, debemos irnos- con un poco de desesperación intenté levantarlo.
-¿Qué haces tú aquí?- Su rostro parecía malhumorado, pero podía verlo, estaba asustado.
-Dije que debemos irnos- antes de que Bakugou pudiera contestar, aquel villano había lanzado a All Might con mucha fuerza y los de la liga de villanos también se habían acercado a nosotros, no me quedaba de otra más que pelear.
-¡All Might!- gritó Bakugou con cierta preocupación.
-No te preocupes, no morirá por eso- dijo el tipo de la máscara de manera divertida, casi como si se estuviera burlando, posteriormente dirigió su mirada a mi -Huye de aquí Tomura, llévate al chico contigo y también a ella, está muy lastimada como para poder defenderse- a la par que hablaba activó uno de sus múltiples dones y astillas negras salieron de sus manos, dichas astillas se enterraron en Kurogiri, quien por el ataque a la USJ sabíamos que podía crear portales. Casi instantáneamente se creó un portal cerca de nosotros.
-No la necesito- Contestó de manera fría.
-Tal vez no ahora, pero lo harás vamos váyanse- le indicó a los de la liga.
Acto seguido All Might regresó y una feroz pelea se desató entre ellos dos. En cambio nosotros estábamos rodeados.
-Quédate atrás de mi y en cuánto veas la oportunidad huye- le dije mientras me colocaba frente a él.
-Que fastidio- gruñó y se puso a un lado mío.
-Bakugou, quédate atrás, la prioridad eres tú- lo regañé.
-¡Cállate! No me digas lo que tengo que hacer- No podía evitar que peleara.
-¡Joven Bakugou, Blossom! ¡Aguanten!- gritó All Might a la par que peleaba.
La pelea comenzó, evitaba los ataques de Twice y los cuchillos de Toga, estudié muy bien a la liga antes de venir a esta misión, sabía a lo que me enfrentaba con dificultad esquivaba los ataques y me mantenía pendiente de Bakugou, si él estaba a punto de ser herido, entonces yo lo quitaba de en medio aunque recibiera el impacto yo misma. Mi poder no funcionaba con tanta precisión como quería, la desesperación actuaba en mi contra.
-No tengo porque lidiar con esto, no te necesito- Shigaraki estaba fastidiado, estaba pelando conmigo.
Esquivaba sus manos, sus ataques se dirigían a mi con furia, con rencor -¿Cuál es tu problema conmigo?- sabía que no debía mezclar la operación con mis problemas personales, pero la curiosidad pudo más que yo.
-Te odio- su mirada tan profunda se clavaba en mi como navajas. Sentí un escalofrío en la espalda, era Compress, estaba a punto de comprimirme y apenas lo pude esquivar.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Mirio x reader)
FanfictionEl poder es algo que muchos añoran en este mundo, para tu mala suerte, tu habrás nacido con demasiado, convirtiéndote así en el blanco de los más grandes villanos. Después del caos viene la calma y tal vez, incluso tú, puedas encontrar algo preciado...