TRAGEDIA

4K 323 56
                                    

En un mundo donde la mayoría de la población cuenta con una particularidad, se han desarrollado los villanos y su contraparte, los héroes, quienes se encargan de proteger a la gente ante cualquier cosa. Mientras tanto, en un hospital cercano, una pareja estaba a punto de ver por primera vez a su primer hija.

-Felicidades, ¡es una niña!- dijo el doctor mientras entregaba la niña a los brazos de su madre, en cuyos ojos azulados pequeñas lágrimas de felicidad se asomaban.

-Es tan linda- dijo su padre quien se encontraba a un costado de su madre acercando su mano a su diminuto rostro -Se parece a su madre- miró tiernamente a su esposa.

-Les daremos un momento- tanto doctores como enfermeras salieron de la habitación.

Después de pasar un rato con su hija recién nacida, comenzaba a atardecer, ambos se encontraban muy felices y era notorio en sus rostros incapaces de borrar sus sonrisas. Repentinamente las manos de la pequeña bebé comenzaron a brillar levemente en un tono verdoso.

-¿Qué le pasa?- la mujer sonaba desconcertada.

-Veamos que ocurre, tal vez sea su particularidad- miraba con calma con una sonrisa.

Alrededor de donde se encontraba comenzaron a brotar pequeñas flores blancas, cubrieron la cama donde se encontraba su madre y posteriormente el piso también.

- Mira esto, es sorprendente, son flores muy bellas-  la mujer de cabello azabache tomó una de ellas entre sus manos.

-Ahora lo recuerdo, son las mismas flores que te traje, mira, son las mismas que están en el florero junto a ti- era cierto, las flores creadas por la particularidad de esa bebé eran las mismas que yacían en aquel florero desde el día pasado y que aún se mantenían frescas.

Las flores seguían creciendo y creciendo, al punto de llenar la habitación y cada vez lo hacían como una velocidad mayor.

-¿Crees que esto sea normal?- su madre parecía preocupada y su padre comenzaba a preocuparse también.

-Llamaré al doctor- presionó un botón para llamar al doctor y también salió de la habitación pidiendo que lo auxiliaran, pues además de la continua expansión de las flores, su bebé comenzaba a tener fiebre.

Las flores comenzaban a invadir pasillos e incluso otras habitaciones, pasado un rato, todo el hospital estaba cubierto, las entradas selladas y los que estaban adentro desesperados. Una enfermera llamó a los héroes esperando que llegaran lo antes posible a auxiliarlos.

Por el otro lado, un joven héroe que cursaba el primer año en la U.A. que hace no mucho había hecho su debut durante sus pasantías, se encontraba bastante cerca de la escena, su nombre de héroe era Eraserhead, al acercarse más, notó que se requería de su presencia y sin dudarlo se dirigió a aquel hospital infestado de flores de un tamaño descomunal.

Con esfuerzo logró entrar, encontrándose así con una enfermera que se movía con dificultad debido a las plantas.

-¿Que ocurrió?- la ayudó a quitarse algunas flores de encima.

-Una recién nacida activo su particularidad, está fuera de control-

-Una recién nacida...- el héroe estaba desconcertado pero eso no le impidió reaccionar -¿Dónde esta ahora?-

-En el segundo piso, a la derecha, habitación 60- el héroe asintió y se dirigió tan rápido como pudo.

Al entrar a aquella habitación se acercó tan rápido como pudo y activó su particularidad en aquella bebé, haciendo así que sus manos dejaran de brillar, al momento, los doctores y enfermeras que estaban en la habitación reaccionaron y comenzaron a actuar para bajarle la fiebre a la niña, estaba muy débil, seguramente por el uso de su don.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora