Narra _____:
Pronto habían pasado un par de meses desde que iniciamos el tercer año, era un día relativamente normal, nos encontrábamos en clase de inglés con el tío Hizashi, después tendríamos entrenamiento de héroes con Midnight. Salí por un momento al baño, no había nada fuera de lo común hasta que, al caminar por los pasillos muy cerca de una de las entradas principales, lo vi, aquel chico de primero, Lida, corriendo en mi dirección, como si su vida dependiera de ello, estaba exhausto, podía verlo, al llegar a mi lado se desplomó.
-¡Lida!- dije preocupada agachándome para ayudarlo a ponerse de pie.
-Debo de ir con algún héroe- Las gotas de sudor resbalaban de su rostro y los motores en sus piernas parecían dañados, comenzaban a sacar humo, parecía que había realizado un gran esfuerzo físico, no pregunté nada más y pasé su brazo sobre mi hombro para así ambos correr a la oficina de profesores que estaba cerca.
-¿Qué pasa...?- Cementoss se encontraba en la oficina de profesores y se había extrañado demasiado al vernos, después de todo, el descanso había comenzado a penas.
-La clase 1A tiene una emergencia, hemos sido atacados por villanos en la USJ, el profesor Aizawa y Trece están haciéndoles frente, pero son demasiados y la mayoría de los alumnos han sido separados- demasiada información para procesar, mis ojos se llenaron de terror al saber que papá estaba ahí.
-¡Reúnan a todos los profesores y avisen al director, alisten autobuses!- dio la orden Cementoss para que todos los demás profesores comenzaran a correr de un lado a otro -Llévalo a la enfermería Aizawa- dijo para salir corriendo de la oficina también.
-No necesito ir a la enfermería, solo es cansancio- dijo poniéndose de pie por sí mismo -Debo regresar y comprobar que mis amigos estén bien-
-Papá, él está allí... ¡tengo que ir también!- por mi mente solo pasaban los peores escenarios, necesitaba confirmar que estaba bien...
Miré a Lida y ambos asentimos, sin decirle nada a nadie fuimos corriendo a donde se encontraban los autobuses de la academia, como sospechamos él autobús que iba lleno de profesores estaba arrancando, sin pensar creé una planta que se aferró a la cima del autobús, le ofrecí una mano a Lida, él la aceptó y ambos subimos encima del autobús en movimiento que se dirigía a la USJ. Se que no estaba pensando claramente, existía la posibilidad de que estorbara más de lo que podía ayudar, realmente necesitaba saber que papá estaba bien; tampoco debí traer a Lida, no debo de arriesgarlo, pero esa mirada en sus ojos... estoy segura que aunque se lo impidiera seguro correría hasta la USJ de nuevo.
Papá, tienes que estar bien...
Narrador:
-_____ no está en el baño- dijo Nejire acercándose a Mirio y Tamaki quienes estaban en el comedor.
-Eso es raro- complementó Tamaki con una mirada algo insegura.
-Ya tardó mucho y no contesta mis mensajes- el joven rubio sostenía su celular entre sus manos, había mandado muchos mensajes que ni siquiera habían sido vistos por la chica.
-Es aún más raro, no hay casi ningún profesor, pasé por la oficina de profesores y está vacía- añadió la peliceleste con un dedo en su mejilla.
-Tampoco está una clase de primero- dijo el de cabellos añiles.
-Esto no me agrada- Mirio estaba notablemente preocupado.
Narra _____:
Durante el trayecto Lida me contó todo lo sucedido, a juzgar por lo que había dicho Trece estaba herido y desconocía el estado de papá, pero el solo contra tantos...
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Mirio x reader)
Fiksi PenggemarEl poder es algo que muchos añoran en este mundo, para tu mala suerte, tu habrás nacido con demasiado, convirtiéndote así en el blanco de los más grandes villanos. Después del caos viene la calma y tal vez, incluso tú, puedas encontrar algo preciado...