LO QUE PIDE EL CORAZÓN

959 102 90
                                    

Narra _____:

Gané, me duele todo, pero lo hice, esto debe ser suficiente, probé que puedo ser transferida al curso de héroes, pasé a la final... mi cuerpo entero ardía y sentía un sabor de hierro en toda mi boca, al abrir los ojos me encontré con Recovery Girl.

-Chica no dejas de ser imprudente, no puedo curarte ahora, seguramente no tienes ni siquiera energía para ponerte de pie- mi vista borrosa se fue aclarando, cuando intenté sentarme en la cama donde estaba recostada, un intenso dolor recorrió mi cuerpo.

-Aaaaaag- me quejé -Todo duele- me resigné.

-¿Y que esperabas? Dejaste que te golpeara repetidamente con fuego, estás toda quemada, tendrás que retirarte, pero no  te preocupes, no hiciste poco, quedarás en tercer lugar- sonrió al finalizar.

-Lamento causarte problemas Recovery Girl- sonreí apenada.

-Esta bien, tus amigos esperan afuera, ¿debería dejarlos pasar?- 

-Por favor-

Acto seguido abrió la puerta dejando ver los rostros de Mirio, Tamaki y Nejire.

-¡____!- el rubio se acercó alarmado.

-Estoy bien- sonreí 

-Yo no llamaría a eso estar bien- recalcó Recovery Girl -Su amiga tendrá que retirarse, no puede ni ponerse de pie- sus palabras solo los alarmaban.

-Ese Hayashi, es un idiota- reclamó Nejire.

-Atención público, se nos informa que la participante Aizawa _____ no se encuentra en condiciones para luchar, lo que le otorga el tercer puesto dado que el siguiente combate será considerado la final- Explico el tío Hizashi, su voz resonaba en toda la academia, los aplausos del público también eran audibles.

-Lo hiciste bien, estamos orgullosos- complementó Tamaki con una sonrisa.

Repentinamente se escucharon unos golpes en la puerta, era Hayashi, los tres lo miraron mal, pero había algo distinto en  su mirada, parecía cabizbajo.

-¿Puedo pasar?- preguntó

-Adelante- respondí impresionando a los presentes.

-Lo siento Aizawa, mi objetivo también es convertirme en héroe y hubo un momento en que no actué de esa manera, lamento haberte lastimado tanto- se inclino levemente dejando boquiabiertos a todos.

-Disculpas aceptadas- 

-¡¿Aceptadas?!- Nejire estaba sorprendida.

-¿Enserio?- cuestionó Hayashi.

Asentí -Me alegra que  al menos te hayas disculpado, no lo esperaba-

-Gracias Aizawa- volvió a inclinarse y se retiró.

-¿Qué bicho le pico? Jamás lo había visto pedir disculpas a nadie- Tamaki no podía creer lo que acababa de suceder.

-Bien, bien, mucha charla, salgan de aquí que necesita descansar- Recovery Girl los corrió a los tres.

-No olvides nuestra promesa, una vez acabe el festival- alcanzó a decir Mirio antes de retirarse mientras rozaba mi mano con la suya.

-Parece que tienes más energía, veamos si funciona-Recovery me dio un beso en la frente y mis quemaduras curaron a medias -Bien, duerme unos minutos y te curaré después para que puedas ir a la clausura del festival- 

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora