Narra _____:
Por la seguridad de los estudiantes se construyeron dormitorios en la U.A. el siguiente paso era que los estudiantes se mudaran de tal suerte que no estuvieran expuestos a peligros ni a la prensa. Ese día nos encontrábamos papá y yo en casa empacando, dado que es un profesor el también tendría que mudarse, era algo triste ver todo en cajas y como nuestra casa cada vez se veía más vacía.
-¿Qué pasará con Kuro?- pregunté mientras observaba al felino pasar de una caja a otra.
-Se irá conmigo- respondió casi al instante, lo comprendía, después de todo ellos son casi inseparables, Kuro lo sigue a todas partes.
-¿Y con la casa? Se quedará vacía- Dije con algo de nostalgia.
-Nada en especial, solo se quedará así, vendremos si lo necesitamos- a la par que hablaba Kuro se ponía en su hombro, acto seguido levanto un par de cajas y las cargo afuera para ponerlas dentro del camión de mudanza.
Debo de admitir que era algo inesperado pero la mudanza era necesaria, así que sólo me quedaba ver el mejor lado.
.
.
.Al día siguiente, al llegar a los nuevos dormitorios de la U.A. me dirigí al edificio de mi clase y papá fue con los de primero.
-¡____! o debería decir nueva vecina- dijo Nejire guiñando un ojo mientras se acercaba a mi.
-Ahora viviremos a menos de dos minutos ¿no es increíble?- le dirigí una mirada rápida a los edificios.
-Muero por saber cómo son los dormitorios por dentro- Junto sus puños con emoción
-¿Aún no entran?- Los demás de la clase también esperaban fuera del edificio.
-Estamos esperando a todos y sólo faltaban esos dos- señaló a la distancia a Mirio y a Tamaki quienes se acercaban al grupo.
El grupo entero entró y cada uno comenzó a trabajar en su habitación, teníamos total libertad de personalizar y definitivamente todos nosotros aprovecharíamos la oportunidad. En mi caso traté de mantener todo parecido a mi antigua habitación, aunque tenía que agregar todas mis plantas, en casa mis plantas estaban en el jardín; sin embargo, no permitiría que quedaran abandonadas para marchitarse, por eso las traje y ahora debía encontrar lugar para todas. Sólo pude conservar unas cuantas dentro de mi habitación, así que le di un buen uso al jardín de nuestros dormitorios y lo llené de coloridas flores y plantas también. Fue un largo día, pero estaba satisfecha con el resultado.
Al terminar la clase organizó una especie de reunión en la sala común, pedimos pizza y no podíamos dejar de hablar de lo maravilloso que era que ahora vivamos juntos. A pesar de estar pasando un buen rato, ahora que estaban tan cerca me fue inevitable pensar en esos 5 chicos de primero que se escabulleron en el rescate de Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Mirio x reader)
FanficEl poder es algo que muchos añoran en este mundo, para tu mala suerte, tu habrás nacido con demasiado, convirtiéndote así en el blanco de los más grandes villanos. Después del caos viene la calma y tal vez, incluso tú, puedas encontrar algo preciado...