Finalmente el final del año se acercaba Aang estaba agradecido que ya no tenía esas extrañas alucinaciones, de repente vio a Harry, Ron y Hermione correr buscando al profesor Dumbledore. Los trato de alcanzar intentando descubrir porque la prisa pero se distrajo al chocar con el profesor Quirrell.
-Lo siento profesor. ¿Se encuentra bien? –Este parecía nervioso por alguna razón.
-E-e-est-toy b-bien. D-deber-ria volv-ver a s-su sala c-común s-señor Z-zab-bini.
-Sí, claro. Hasta luego profesor.
Aang se dirigió a su sala común pero recordó que quería ver si los Gryffindor estaban bien así que dio media vuelta. Pero cuando subía vio a lo lejos a los tres entrar a una puerta en el tercer piso. Era el lugar donde estaba prohibido entrar. Corrió para tratar de alcanzarlos, no sabía que pasaba pero era obvio que esos tres se exponían a peligro. Estaba lejos pero fue corriendo hasta la puerta, tardó un poco ya que estaba al otro lado y cinco pisos más arriba pero al llegar abrió la puerta y se encontró con un perro enorme de tres cabezas que parecía bastante enojado.
-Woah! –cerró la puerta sorprendido y luego recordó que los tres habían entrado ahí, tomó una bocanada de aire y entró con su varita lista. El perro lo vio y lo atacó, Aang empezó a correr alrededor buscando a los chicos mientras esquivaba las mordidas del perro. Pronto el perro lanzaba zarpazos en su dirección Aang esquivaba todo más por instinto sin saber bien que hacia hasta que quedó acorralado en una esquina. Sin opciones pensó en volar pero el perro lanzo un zarpazo logrando arrebatarle su varita que voló varios metros más allá. Vio como dientes se acercaban a gran velocidad y movió sus manos formando un circulo rápido en el aire antes de crear una esfera de aire sobre la cual se paró y se dirigió hacia la pared, en vez de chocarse logró dirigir la esfera de aire de manera a que esta floto por el aire con él por la pared y esquivó al perro. Siguió avanzando en la esfera hasta que lo vio, una pequeña puerta en el suelo, y estaba abierta seguramente habían salido por ahí ¿Pero por qué? Sin pensarlo más se dirigió a la pequeña puerta esquivando unas cuantas veces más al perro, claro que primero recogió su varita. Al llegar a la puerta se dejó caer. Mientras estaba sobre la esfera no podía evitar ver a otros niños calvos con sus mismas flechas parados en las mismas esferas, sintió nostalgia y tristeza.
Al caer se dio cuenta que el suelo era muy suave se distrajo y vio al suelo, vio que era una planta extraña. Y esta trató de agarrarlo, la esquivó pero pronto esta trató de nuevo. Aang vio con desesperanza que los tres chicos o habían sido comidos por el perro o la planta los atrapó, no había salida. No lo iba a aceptar, así que empezó a separar las lianas de la planta con ondas de aire.
Con una de las corrientes pudo ver que bajo la planta parecía haber otra habitación, debía apurarse, al parecer se metieron en un lugar muy peligroso. Se metió al centro y creó un círculo de aire separando las lianas mostrando la habitación de abajo y se dejó caer mientras la planta cerraba el hueco rápidamente. Se sintió mareado mientras veía un pantano donde un monstruo de plantas los atacaba a él y a… a alguien más, dos personas. Se sacudió la cabeza, no podía alucinar, no ahora
Abajo no parecía haber mucho avanzó rápidamente hasta una habitación donde habían llaves volando y la puerta al frente cerrada. Vio una llave en el suelo tratando de volar pero sus alas habían sido arrugadas, la alzó y supuso que era la llave de la puerta. Gentilmente la sostuvo y la reparó con su varita, luego la acaricio, esta voló bien de nuevo y para agradecerle voló a la puerta abriéndola para él. Aang le agradeció y entró a la siguiente habitación.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
Fiksi PenggemarKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...