CAPITULO 25

192 33 2
                                    

-Porque hay algo que no le dije a Aang. Draco tragó con nerviosismo antes de mover su cabeza como señal para que el otro continúe. –Anoche, en el cementerio, antes de que Voldemort llamara a los mortífagos… me dijo que una vez me matara… iría a por Blaise.

*¡¿Cómo?! ¿El señor Oscuro se enteró de lo que siente por Harry e irá por él? Pero eso es… ilógico. No, no, no, no puede ser. Seguro lo entendió mal. Es Potter después de todo.*

-¿Qué te dijo exactamente?

-Me dijo que se concentraría en el pequeño y curioso Zabini. Y Blaise es el menor y quiero saber por qué lo busca.

Draco no supo si hechizarlo o golpearlo. Blaise podía ser el menor pero Draco estaba seguro que se trataba de Aang.

-… ¿Por qué no se lo preguntas a Blaise?

Harry pareció sonrojarse un poco y desvió la mirada.

-No… no puedo. Desde la última discusión en la segunda prueba él me odia.

-Potter… sé que no eres un genio en la mayoría de las cosas, y que tú presencia aquí no es más que un golpe de suerte tras otro y no de habilidad. Pero por lo menos suponía que sabias que un Slytherin no se duerme en una silla de enfermería al lado de una persona que odia.

-¿Y por qué lo hizo entonces? –respondió Harry irritado. Draco lo vio como si le acabara de decir que Voldemort había vuelto a la vida bailando tango con Petigrew.

-… ¡¿Qué tan idiota puedes ser?! Él. No. Te. Odia.

-¿Eh?... –Draco se golpeó la frente en frustración.

-Mira. Por qué no hablas con él. Te puedo asegurar que él no te odia y que te dirá lo que pueda sobre tus dudas y miedos y esas huevadas. Sobre tu pregunta no tengo la menor idea. Me suena totalmente ilógico que el Señor Oscuro vaya tras Blaise. Habla con él. Adiós.

Con eso Draco se fue dejando a un confundido y enojado Harry. Una vez que el niño que vivió desapareció de su vista y logró entrar a una sala vacía en el castillo su peso le venció y cayó al suelo.

Sintió sudor frio, una horrible molestia en el estomago, se sentía enfermo.

*Va tras Aang. Lo sabe, el espía debió informarle sobre él, sus poderes, su fuerza, todo. Lo usará y lo matará porque es obvio que Aang no se pondrá a su servicio. ¿Qué se supone que haga? Si estoy con él me pedirán que lo lleve ante ellos. Un Malfoy no tiene porque obedecer órdenes pero… ¡Carajo! ¡Maldita sea! No puedo… Mi familia, mi apellido, lo que soy… No puedo arriesgarme a que sepan que somos cercanos, si él volvió… yo no volveré a hablar con Aang. Es lo más sensato… luchar por mi supervivencia alejándome de él. Lo más sensato… y lo más Slytherin…"

Draco se levantó lentamente y caminó en silencio a su dormitorio, se baño, cambió y no volvió a salir de su sala común.

Cuando Harry volvió a la enfermería no encontró a Blaise pero si a una furiosa Madame Pomfrey.

-¡Señor Potter! ¡¿Por qué salió de la sala cuando aún está enfermo?!

-Lo siento Madame Pomfrey pero yo ya estoy san-…

-¡Tonterías! Usted necesita reposo ahora vuelva a su cama. Incluso mandé a un estudiante en su búsqueda.

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora