DISCLAIM: Que quede claro que Harry Potter no me pertenece. Tampoco Aang el último maestro de aire. Estos les pertenecen a sus respectivos creadores.
PRECAUCIÓN: fanfic BL- YAOI Crossover Harry Potter y Avatar:the last airbender. Si no les gusta el género... no veo que hacen aquí Jeje ^.^
La desaparición del avatar había sido el evento más trágico que ocurrió para la nación de la tierra, agua, viento y con el tiempo también para el fuego. La nación del fuego lo consiguió, había eliminado a los otros maestros y el avatar no reencarnaba y aun si lo hacía no había quien le enseñe los otros 3 elementos. La nación del fuego tenía todo el poder. Pero con el poder viene la ambición, la envidia y finalmente la destrucción, si bien una relativa paz se había mantenido para el señor del fuego, incluso después de su muerte y la de su hija Azula que había heredado el trono reinando durante muchos años, antes morir por una enfermedad, los problemas empezaron eventualmente.
Aparecieron los hijos del ex príncipe Zuko, exiliado hace más de 50 años cuya búsqueda por el avatar fue inútil, estos trataron de apoderarse del trono. Viendo la lucha por el trono la mayoría de los maestros más fuertes de fuego buscaron el poder causando lo que se llamaría "la guerra de la extinción de los maestros". Los maestros de fuego se mataban unos a otros sin dudar, la amistad, el respeto e incluso cariño en familia desaparecieron, el mundo llego a un punto donde era casi normal saber que un hijo había asesinado a sus padres y hermanos para probar sus habilidades y mejorar su fuego control. La gente cansada de los maestros se unió y vertiendo un rio de sangre aún más grande en la nación empuñaron armas dejando todo rastro de piedad cazaron uno por uno a los maestros restantes. Por más que los otros tenían fuego control los otros los superaban en número, las batallas podían ser largas pero una vez los rodeaban no importaba cuantos morían antes que uno de ellos pudiera darle un golpe final al maestro. Murieron miles de civiles pero al final asesinaron hasta el último maestro fuego sea niño o adulto por igual mostrando la hermosa naturaleza del ser humano. Y lo que quedo de las naciones fue el olor, ese olor a sangre, fuego y el grito de unos pocos inocentes terminando de morir.
Nuevas naciones y países se formaron sobre la sangre. Lugares en los cuales lo que salía de lo normal era condenado brutalmente por las heridas del pasado. Cualquier tipo de poder "antinatural" debía ser destruido, quemado y los pocos que tenían estos poderes vivían escondiéndose mirando con rencor y odio a quienes mataban a sus hermanos. El odio, racismo, rencor y la sed de venganza los llevaron a terminar toda clase de comunicación por el bien de ambos mundos. Aquellos que tenían un atisbo de poder antinatural se juntaron y formaron nuevas pequeñas sociedades por todo el mundo escondido a los ojos de los civiles, civiles que más tarde serian nombrados por el odio como: Ínfimos, impuros, yowai, sangres sucia, muggles… entre otros nombres.
Para ese momento el avatar no era más que un mito. Y pasaron los años y los siglos y la existencia del avatar y los maestros terminó siendo menos que un recuerdo o mito. Todos olvidaron el verdadero por qué, de haberse escondido a los ojos de los demás. Las personas olvidaron la historia, pero jamás olvidaron el rencor, ese odio se mantuvo de manera irracional en la mente de esta sociedad escondida, esa sociedad que ahora se llamaba a sí misma "mágica".
Tal vez solo se escucharía a algunos pocos padres contar historias a sus hijos pequeños sobre personas que controlaban la naturaleza, o excéntricos y desvalorados investigadores de cosas paranormales ni siquiera en una sociedad pequeña como la mágica se tomaba enserio el pasado de estos maestros, ellos solo eran un pasado olvidado. Algo que no llegaba ni a ser un cuento conocido para niños y tomado con mucho menos seriedad que las reliquias de la muerte. Aun así, los dos eran ciertos.
_:_
Cerisei Zabini es una mujer de la nobleza o al menos eso se considera ella misma, es verdad que tiene una importante riqueza y estatus así que no importa mucho que esa riqueza venga de las muertes misteriosas de sus múltiples maridos. Ella no podía ser sospechosa, por favor; es obvio que alguien como ella con su historia no mataría a su nuevo esposo aun si este aparecería al día siguiente muerto. ¡No! Ella siempre era declarada víctima, inocente. Su nuevo marido había empujado accidentalmente a su hijo Blaise el cual se hizo una herida en la rodilla, uno diría que algo como esto no es muy grave, para nada, es más teniendo en cuenta que Cerisei era bruja una herida como esta no duraría ni una hora antes de desaparecer totalmente. Pero si algo había en este mundo que ella amaba por encima de cualquier cosa eso era su hijo, cualquiera que osara hacerle cualquier mínima cosa acabaría muerto, y sus esposos no eran la excepción, es más era los que pagaban casi siempre.
El ahora nuevo esposo muerto de Cerisei le dejo una fortuna nueva y esta decidió viajar a Japón con su hijo antes de que le enviaran la carta para que fuera a Hogwarts. Fue poco sorprendente que después de estar una semana en Japón conociera a un rico mago empresario en el mundo muggle. Blaise no entendía cómo pero su madre siempre conseguía que estos le pidieran matrimonio al poco tiempo. Estuvieron otras dos semanas antes de que el hombre los invitara a una "interesante" visita al norte de Japón, Hokkaido, un lugar muy frio pero con una hermosa vista. Seguramente se lo pediría allí en la cena o algo así, a Blaise no le interesaba. Efectivamente, no pasaron ni dos días en Hokkaido antes de que estos estuvieran comprometidos.
En unos de sus paseos decidieron ir en barco un poco más al norte. Y todo iba normal hasta que ella fue la primera en notarlo. Cerisei noto una gran cantidad de energía parecida a la mágica en el agua, supuso que lo sintió ya que habiendo salido no hace mucho de una guerra en Londres se había acostumbrado a estar alerta, por su hijo. Le dijo a su nuevo novio que la ayudara, quería averiguar que era esa extraña energía, esta era muy fuerte. Era peligroso lo sabía, pero si veía riesgo se iría con su hijo dejando como carnada al hombre. Con magia lograron hacer que un iceberg emergiera a la superficie no era muy grande pero lo que era curioso era que este era totalmente redondo, como si lo hubieran formado. La energía mágica estaba concentrada dentro de este iceberg. Se acercó al hielo y lo vio, era un niño, un niño de probablemente 10 años en una posición como de meditación dentro del hielo.
Alarmado el otro mago se apresuró a derretir el hielo con fuego de su varita teniendo cuidado de no quemar al niño. Finalmente este cayó inconsciente al suelo. El iluso empresario Japonés se preparaba para ir a avisar al ministerio mágico sobre el niño en el iceberg. Pero Cerisei tenía otros planes, la magia que tenía este niño era muy prometedora e interesante, además lo que tanto pedía podía ser cumplido. Tenía la oportunidad de hacer que ese niño también la quiera como una madre y este vaya a Hogwarts con su hijo de manera a estar segura que él estaría a salvo. Entrenaría a este niño solo para serle fiel a ella y cuidar a su hijo, a su querido Blaise.
Cuando su novio se dio la vuelta un rayo verde le dio en la espalda y este cayó muerto.
Ok. Esto si sorprendió a Blaise, su madre normalmente esperaba a casarse con el hombre y que este le haga algo antes de matarlo, pero esta vez no. Su madre cargó al extraño niño y le dijo que era hora de irse. Le tomó de la mano y desaparecieron con un Crack.
Se sentía confuso, tenía frio y de repente sintió que era tragado por un pequeño tubo la sensación horrible le hizo olvidar totalmente el extraño sueño que cada vez se borraba más, un sueño donde la gente volaba y meditaba, donde tenía un enorme animal que también volaba, donde la gente lo había necesitado y él se había negado huyendo, luego truenos, agua, frío y finalmente una abrumadora y densa oscuridad. Oscuridad que con cada segundo le hizo olvidar la existencia de los maestros agua, tierra, fuego y aire. Terminando por olvidarse de su misma naturaleza, terminando por olvidar, como todos, la existencia del avatar.
Alisto su varita y se preparó a atacar antes de despertar al niño. Había mandado a un elfo domestico a llevar a su hijo a su habitación y cuidar que no saliera de esta. Debía ganarse la confianza del chico, ganarse la confianza de otro hombre era fácil para ella. Pero en este caso el niño no se fijaría en su belleza, además de ser un niño, podría despertar asustado y desconfiar de ella. Debía ser la imagen de una madre amorosa, con tal de conseguir al niño y así cuidar a Blaise. Lo apoyo sobre ella con la mano derecha apunto la varita a la espalda del niño y con la izquierda le acaricio el rostro al niño, antes había tratado de entrar a su mente pero se dio cuenta que esta estaba vacía, era obvio que este había perdido memoria de todo, así que le dijo con lágrimas en los ojos.
-¡Cariño! ¡Cariño! ¡Por favor despierta! ¡Dime que estas bien! –Vio que este comenzaba a abrir los ojos y grito -¡Lesco! Ven aquí ahora, ayuda a mi hijo hay que llevarlo a la cama.
El niño no parecía entender bien que pasaba "¡Oh! ¡Claro habla japonés! Que descuidada" pensó Cerisei antes de lanzarle un hechizo traductor. Eso funcionaría por el momento hasta que el chico se acostumbrara al idioma, algo que ella apuraría con magia. Repitió lo mismo a pesar de que el elfo ya estaba a su lado. Lo llevaron al cuarto de huéspedes y ella estuvo satisfecha al ver el trabajo de los elfos en transformar ese cuarto en algo más parecido al cuarto de Blaise, de esa manera no podría sospechar y mostraría al niño que los quería a los dos "por igual".
Se despertó totalmente confundido, la mujer sobre el no dejaba de llorar mirándolo con preocupación, no sabía que había hecho, se sintió mal y quería reconfortarla. Pero no había entendido lo que dijo, de repente sintió un calor y la mujer volvió a hablar y esta vez sí la entendió. Trato de hablar y decirle que estaba bien que no se preocupara, pero lo estaban llevando, vio un enorme cuarto y lo echaron en algo que le resulto increíblemente cómodo. Ahora más cómodo comenzó a despertar mejor la mujer a su lado le agarraba su mano y daba órdenes luego lo miro a él y le dijo.
-No te preocupes hijo, cariño, todo va estar bien ya les pedí que llamen al médico tu hermano está en su cuarto.
…Algo no encajaba. Lo que le decía la mujer era… maravilloso sintió un calor en su pecho de felicidad, pero…
-¿¡Hijo!? ¿¡Hermano!? ¿¡QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanfictionKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...