-¿¡Hijo!? ¿¡Hermano!? ¿¡QUE!?
Aquella que parecía ser su madre lo vio con los ojos totalmente abiertos antes de soltar nuevas lágrimas y decirle que todo estaría bien. Nunca se había sentido tan confundido desde… ahora que se ponía a pensar no recordaba cuando se había sentido confundido por última vez, tampoco recordaba a esta mujer, ni a su hermano, ni su pasado, ni esta casa, ni nada. Se dio cuenta de que había perdido la memoria. En un impulso abrazo a la mujer, no, no era cualquier mujer, era su madre. A sus espaldas esta sonrió, que fácil era ganarse el corazón de un hombre y aún más, de un crio sin memoria.
Más tarde vino un medimago y les dijo que además de lo obvio no tenía ningún otro problema, estaría bien con un poco de descanso, pero la pérdida de memoria era algo por lo cual no podría hacer mucho, él debía recuperarse solo. Cuando le preguntaron si recordaba algo les dijo que solo recordaba su nombre él era "Aang". Su madre lo abrazo al ver que recordaba su nombre, eso facilitaba mucho los papeles para adoptarlo como hijo legítimo. Claro que para eso dejaría en claro a los duendes de Gringotts que él no heredaría nada.
Una vez lo dejó fue a hablar con Blaise que se opuso al principio a toda la farsa pero finalmente cayó. Su madre normalmente hacia caso si él le pedía algo pero ahora había insistido en que era importante. Que el niño tenía un gran poder. Los del ministerio lo hubieran entregado a los innombrables para que experimentaran con él y que era lo único que pediría. Y otros argumentos tontos pero no por algo se decía que Cerisei era capaz de conseguir que un hombre hiciese lo que ella quería. No solo era su belleza que parecía que no cedería a los años por más que estos pasaran, pero además su carisma, su dulce voz, elegancia y porte delicado. Su carisma era lo peor o lo mejor depende del punto de vista, si ella lo hubiera querido podría haber sido ministro de magia pero eso era mucho trabajo, prefería la vida cómoda sin mucho esfuerzo. Y por eso utilizaba las palabras de manera tan mágica como su misma varita.
Y de esta manera Blaise fue el nuevo hermano menor de Aang con solo diferencia de casi 11 meses. Aang era, por falta de palabras, alegre. Estaba en su naturaleza hablar de sonseras y saltar por toda la casa, el Quidditch le había encantado, y todo lo que había "olvidado" le maravillaba. Para gran gusto de Cerisei se había demostrado que si Blaise estaba en peligro Aang actuaba seriamente y defendía a su hermano menor de todos. Eso fue cuando su nuevo esposo tres meses después de la llegada de Aang tratara de golpear a Blaise antes de ser enviado por los aires por una enorme ráfaga de viento que lo mando hasta la pared y dejo inconsciente. Cuando su madre volvió a casa vio al hombre atado y golpeado junto a los niños, en ese momento se lo llevó para no matarlo delante de los niños y volvió una hora después preguntando qué había pasado exactamente. Aang nunca se enteró que este había muerto, él pensaba que solo lo había echado de la casa. Cerisei sabía que el niño alegre era el tipo de persona que no soportaría algo como eso.
Se podía decir que la familia vivía feliz, Aang había traído más ruido del que querían a su casa pero ver que su hijo sonreía más a menudo hizo que Cerisei aguantara todo. Finalmente una semana después llegaron dos cartas de Hogwarts. Los dos niños estaban emocionados aunque Blaise trataba de disimularlo un poco. Aang no había crecido con la idea de desprecio a los muggles ya que a su mamá no le interesaba si era sangre sucia mientras el hombre tuviera dinero, pero para mantener su estatus buscaba magos. De esta manera nunca le dio "la charla" sobre la purificación de sangre. Blaise le había hablado de eso, pero era obvio que a Aang le disgustaba la idea de tomarlos como inferiores solo por no tener magia y nada cambiaría su opinión, es más, había tomado como misión cambiarle la visión a su hermanito. Algo que al final no era muy complicado ya que a Blaise le gustaban unos libros especiales con dibujos que se leían al revés, el los llamaba Mangas, estos eran hechos por Muggles.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanfictionKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...