CAPITULO 8 (Renuncie a poner titulos porque soy mala en eso)

415 72 9
                                    

Jaló a los tres chicos fuera del salón. Harry y los otros fueron hacia Historia y Aang fue a los jardines para Herbología.

Zabini entró a Historia cansado. Había estado averiguando de otros tipos de magia, incluso con libros de la sección prohibida. Pero no había nada del control de los elementos. Aún no acababa el año pero él no era muy paciente.

Las clases empezaron cuando de repente Granger preguntó sobre la cámara de los secretos al profesor Binns. Todos prestaron atención, al igual que él pero algo más rondaba su mente. *¿Cómo no se me ocurrió preguntarle a Binns? Él está aquí desde hace muchos años, es probable que sepa algo. De esa manera evito el problema de infiltrarme en la oficina de Dumbledore, porque sinceramente antes de que logre agarrar al sombrero ya tendré al viejo sobre mí.*

La explicación se dio. Binns no parecía tomar muy enserio el tema era, después de tod,o solo una leyenda. La creación de las casas, la enemistad de Slytherin y Gryffindor, la partida del primero de Hogwarts anunciando que había una cámara donde había dejado un monstruo que solo él podía controlar. Después de la breve explicación el profesor siguió su clase sobre las revoluciones Gobblin.

Al final de la clase Blaise les dijo a los otros.

-Adelántense, se me olvidó poner mi nombre en la tarea que entregamos a Binns.

Los otros solo asintieron y fueron. Pero Harry se dio cuenta de esto y decidió ver si eso era verdad. Le hizo señales a Ron y Hermione y ellos también se quedaron detrás de la puerta a escuchar.

Blaise fue hasta el escritorio de Binns pensando bien en las palabras que diría. No quería que el profesor se dé cuenta de la unión entre lo que le preguntaba y Aang.

-Profesor, ¿puedo hacerle una consulta?

Binns se sorprendió que alguien se quedara al final de su clase, segunda sorpresa en su clase en un solo día.

-¿Hay algo sobre las revoluciones Gobblin en los años 30 que no hayas entendido?

-No, me pareció fascinante y claro como usted explicó las estrategias que *(1)Frigrits usó para dirigir la revolución. Uno de los combates que muestra claramente el intelecto de estas criaturas y el narcicismo de los magos; lo que los puede llevar fácilmente a la derrota. –Afuera Harry y Ron se miraron con los ojos totalmente abiertos sin entender nada de la conversación. Bin asintió de manera aprobatoria.

-Veo que entendió claramente la idea, señor…

-Zabini, Blaise Zabini profesor.

-Señor Zabini. Entonces me pregunto por qué se quedó atrás. ¿Tiene alguna otra duda?

-En realidad me crucé con un término en las vacaciones. Algo que me dejó intrigado y por más que investigue sobre eso no encontré libros al respecto en la biblioteca.

-Si no está en los libros disponibles de historia lo más probable es que pertenezca a otra materia, señor Zabini.

-No lo creo profesor. Me preguntaba si usted escuchó sobre la existencia de alguna magia antigua en la que se base el manejo de los cuatro elementos. No me acuerdo muy bien el nombre, pero era algo que empezaba con Av-… algo.

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora