Blaise le giño el ojo antes de irse riendo, Harry se quedó congelado y sonrojado sin entender bien.
Finamente llegó navidad Blaise y Aang se quedaron en Hogwarts ya que su madre estaba de luna de miel con su nuevo esposo. Hermione se sintió mal por no haberle contado a Aang sobre la poción multijugos pero era necesario ya que ella había tomado pelo del mismo Aang. Él no aparecería porque Hermione hizo con un hábil hechizo que accidentalmente hizo que el tintero del chico cayera ensuciando al profesor Snape que lo llevó ese mismo instante a detención a pesar de ser navidad. Cuando pusieron los pelos en las pociones el suyo tomo un color celeste brillante, le resultó muy extraño.
-¡Por Merlin! No creí decir esto pero Hermione la esencia de Millicen Bulstrode parece apetitosa… aunque un tanto toxica –dijo Ron
-Si lo comparas con los de Crabe y Goyle es seguro –respondió Harry
-No tenemos tiempo, solo tómenlo.
Ella tomó rápidamente su poción, no sabía tan mal pero se fue con la débil excusa de vomitar al baño. Cuando la transformación terminó se sintió mal y nerviosa por lo que iba a hacer, no le gustaba mentir a sus amigos pero era necesario. Activó un hábil hechizo de ilusión sobre ella, en si tenía que lucir como un gato ante otros pero no lo había dominado aun y duraba poco. No supo cómo lucia exactamente para Harry y Ron pero al parecer algo así como un término medio entre gato y humano.
Cuando se fueron corrió buscando un Slytherrin, encontró a Theodore Nott. Tomó aire y todo el valor que pudo.
-¡Hey Theodore! –Este se dio la vuelta y lo saludó con un movimiento de su cabeza -¿V-viste a mi hermano?
-Sí, lo vi hace poco en la biblioteca tratando de escurrirse de nuevo a la sección prohibida. Si te apuras lo encontraras en la entrada siendo botado por Pince –esbozó una sonrisa ante la idea.
-¿Por qué trata de entrar a la sección prohibida? –Nott la vio con ojos calculadores.
-¿Por qué lo preguntas? –Hermione entró en pánico debía alejarse de Nott.
-S-solo curiosidad. Jajaja iré a ver si ya lo botaron, hasta más tarde.
Corrió sin esperar respuesta, eso no había salido bien. Debía actuar mejor o Blaise la descubriría. Cuando llegó efectivamente vio a Madame Pince quitándole puntos al chico y cerrando la puerta en su nariz.
-¡Blaise!
-¡A-Aang! –el también parecía nervioso.
-¿Qué pasó?
-Eh… Te quería buscar para hablarte de algo. Pero no puedes decirle de esto a nadie y menos a alguien de Slytherrin.
-Claro. –Hermione quería saltar de la expectación.
-Sobre lo que me dijiste el otro día… Sobre P-Harry –Hermione luchó por no mostrarse muy sorprendida –Estuve pensando y tenías razón. No creo que él o ningún Gryffindor sean unos completos idiotas y te culpo por eso, al parecer me contagiaste tu tolerancia. Él… parece no ser tan insoportable y te doy el crédito. Hablaría más con él pero estoy seguro que él no querría que le presten más atención por hablar con un Slytherrin así q-…
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanficKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...