Blaise no supo que pensar. El origen de la magia, acababa de descubrir el origen de la magia.
*La magia viene de la naturaleza como un espíritu… ¡Del plano espiritual! Una magia en su más puro estado, el de la naturaleza. Pero como todo se adapta… ¡Se adapta para sobrevivir! Los elementos se dividen y combinan en varitas, criaturas mágicas y personas mágicas. Y Aang puede controlarlo todo… y si también puede ir al plano espiritual él es el centro de todo. Él es como una… conexión entre el plano espiritual y este permitiendo que magia salga. Sin él no habría magia, él abre el canal… Y ahora resulta ser más importante que antes*
Le devolvió el libro al lobo antes de frotarse la cabeza, una migraña empezaba a aparecer. Vio su reloj, había dejado a Aang a las 6 de la tarde y ya era casi la media noche. No tenía mucho tiempo su madre seguro ya había llegado y cuando se diera cuenta de que no estaba entraría en pánico.
Vio al lobo antes de decirle.
-Busco documentos que me digan cómo enseñar o aprender tierra y fuego control.
El lobo dio media vuelta y lo guió hasta una sala con el símbolo de la nación del fuego. Vio que había marcas de que alguien había destruido parte del lugar pero aún así había una considerable cantidad de documentos.
-Debí traer a Granger, ya no puedo más.
Buscó pergaminos como el que había conseguido con formas de agua control. Encontró algunos y trató de memorizarlos hasta que encontró uno donde la figura terminaba lanzando algo parecido a un rayo. Se memorizó esa en especial por si acaso y continuó buscando. En algunos documentos se recordaba lo mismo: El fuego es un elemento vivo que puede ayudar o destruir fácilmente si no se lo controla con cuidado. Las emociones afectan al control del fuego, este debía ser sacado de su interior con la respiración.
No podía ser tan difícil se dijo Blaise y le pidió al lobo ir por información de tierra control. El lobo nuevamente lo guió hasta otra sala sólo que con el símbolo de la tierra. Encontró otros pergaminos parecidos con formas y movidas. Blaise copió estas como pudo en su cuaderno y comenzó a leer otras anotaciones.
Al contrario del aire la tierra control no debía hacerse con calma pero con fuerza, una estabilidad y determinación fuerte. Postura correcta y estable y una percepción más aguda de las vibraciones en el suelo. Otro documento hablaba del control del metal al cual se llegaba con una maestría en el control de la tierra.
Blaise recordó entonces cuando Aang había murmurado "sangre control" en sus sueños. Una vez más le pidió al lobo quien lo guió hasta la sala de agua control y a un estante en especial.
No había mucho, un reporte de guerra donde se hablaba de un maestro sangre en el grupo terrorista de Sokka. El enemigo era capaz de controlar a sus víctimas por el agua dentro del cuerpo, en especial la sangre. Ella era capaz de incluso usar su propia sangre como arma. Eso era todo.
Blaise cansado supo que no podría buscar más información. Le pidió al lobo que lo guiará a la salida y cuando llegaron allá el búho lo esperaba.
-No tardaste tanto para la información que dijiste que buscabas.
-Tuve que apurarme. Si me atraso más sospecharan. Claro que no me importaría ser capaz de volver.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
Fiksi PenggemarKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...