CAPITULO 31

147 25 0
                                    

-Vamos por Harry y Blaise, ahora hay que ir a buscar a Aang.

_:_

-¿Cómo se encuentra hoy Señor Zabini? –Blaise realmente no estaba con ánimos de participar en una charla casual e inútil.

-Vaya al grano Director ¿Qué quiere?

-No hay por qué usar ese tono Señor Zabini.

-Mi madre acaba de morir, puedo usar el tono que se me dé la gana. –bueno, estaba siendo inmaduro pero realmente quería desquitar su ira con el Director, además no le importaba su imagen en ese momento.

-Cerisei Zabini sólo está desaparecida, no hay por qué perder las esperanzas.

-Eso sólo muestra que usted no la conoce ni a ella ni al Señor Oscuro. Usted no sabe nada.

-Eso es lo que trato de evitar Señor Zabini. El conocimiento es muy importante y para ayudar al lado de la luz, a Harry, debo tener información de lo que sucede para hacer lo mejor. Por el bien mayor.

-Entonces es obvio que no viene a darme las condolencias ¿Qué quiere saber?

-Aang. Me enterré que existe una misión que consiste en capturar a Aang. ¿Por qué?

-Pregúnteselo a su espía, yo no tengo por qué saber las misiones de los mortífagos. –Blaise mantenía las paredes de su Occlumencia a toda potencia mientras respondía con veneno en la voz pero sin mostrar a relucir en su rostro nada más que disgusto.

-Sin embargo siento que lo sabe. Después de todo, su madre también estaba en esa misión y hasta donde sé, usted también. ¿Debo pensar que usted es una amenaza para uno de mis alumnos? –Dumbledore lo miraba analizándolo ahora un poco más seriamente, Blaise respiró hondo dejando sus impulsos a un lado para pensar fríamente de nuevo.

-¿Por qué debería responderle? No tengo ninguna obligación hacia usted… sin embargo estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con usted.

-¿A qué se refiere Señor Zabini?

-Información. Los dos la queremos. Y… ciertos favores. Hagamos un intercambio equivalente.

-Hay ciertas cosas que me veo imposibilitado a informar.

-Igual que yo así que no perdamos tiempo, sería bueno que prometiéramos decir la verdad. Le daré la primera pregunta.

-Muy bien, lo prometo. ¿Por qué está seguro que su madre está muerta?

-Porque la información que ella tiene nos pone en peligro tanto a Aang como a mí. La supervivencia de la familia es primero, cualquier Slytherrin le puede decir eso, ella supo desde el momento en que se la llevaron que debía morir para evitar que ninguna información escape. Mi turno, ¿Por qué estuvo evitando a Harry todo este año? -Dumbledore pensó un momento.

-Harry y Voldemort tienen una conexión. Es por eso que Harry alguna vez puede ver lo que Voldemort hace o lo que siente. La conexión va en ambos sentidos así que supuse que sólo era cuestión de tiempo antes de que Voldemort usara esa conexión para atraer a Harry. Me aleje esperando que Voldemort no pudiera usarme como punto débil ante Harry... Aunque terminó usando a alguien más. –Blaise quiso golpearlo -¿Qué información quería Voldemort de su madre y por qué?

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora