CAPITULO 27

163 29 2
                                    

Y puso el teléfono como estaba en un inicio suponiendo que eso terminaba la conversación ya que al levantarlo nuevamente sonaba un ruido constante y ya no la agradable voz de Harry. Se fue de la tienda y el encargado no se molestó en cobrarle nada. De alguna manera sintió el aire más frio pero viendo el sol supuso que sólo era una impresión equivocada y volvió a la mansión Zabini a continuar con su entrenamiento.

Al día siguiente las cosas empeoraron, el Profeta trajo la noticia. Harry había sido convocado a juicio por usar magia frente a su primo, un Muggle. Había tratado de llamar nuevamente pero la voz aguda de mujer le dijo que no le importaba y el chico se quedaría encerrado sin contestar llamadas de fenómenos como él. Estuvo a punto de volar en escoba hasta allí si era necesario pero se controló cuando su madre le dijo que ella le haría saber lo que pasaba y Nickolay le prohibió más distracciones de su entrenamiento lo cual su madre aprobaba porque al parecer con un poco de influencia y magia no lo detectaban cuando hacia magia y si lo hacían lo omitían.

Unos días después llegó una carta de Aang.

B,

H llegó anoche, estaba furioso. No le gustó que D hubiera prohibido que le demos información y que no rompiéramos esas órdenes. ¿Qué le dijiste tú? Nos gritó en la cara que desde ahora tú eras él único en el que confiaba porque habías sido el único que se dignó en buscar una manera para hablar con él y comunicarle lo que pasaba. Claro que ahora está más tranquilo pero igual se enojó por otras cosas que pasaron más tarde esa noche.

También, D ha estado preguntándome muchas cosas ya no sé cómo mentir. Creo que se merece la verdad B porque no sé qué haces tú estos días pero yo llevo limpiando como nunca en mi vida lo hice y eso da tiempo a muchas charlas. Todos toman interés.

Canuto va bien… aunque no te interesa pero bueno. Te avisaré si algo nuevo (que pueda decir) ocurre.

Con cariño,

A.

Blaise suspiró. Había sonreído la mitad de la carta y la otra mitad lo arruinó todo. Debía decirle a Aang… solo que no quería que ese momento llegue. Solo quedaba un elemento, la tierra y no podía ser tan difícil. Con suerte se lo enseñaría hasta Navidad y le contaría todo en las vacaciones. Agarró papel y una pluma y escribió.

A,

Resiste.

Saludos a todos.

Con cariño,

B.

Se haría odiar y lo sabía. Vio a su lechuza alejarse y salió a desayunar antes de entrenar.

Se enteró que Harry había sido absuelto de los cargos, su madre le dijo, y finalmente había dominado la Occlumencia para el final del verano.

De vuelta en la estación se despidió de su madre y Nickolay y antes de irse dijo.

-Váyanse ahora antes de que lleguen porque todo se arruinará.

Los dos asintieron y se fueron. Él entró al andén y subió sus cosas, vio a Draco y este le dijo a Pansy algo antes de ir hacia él.

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora