LOS ATAQUES CONTINUAN.
Ataques Muggle se han registrado en varios lugares mágicos. Después del desastre de Pudre de Vin la comunidad mágica ha estado más alerta sobre los Muggles. Esta alerta y miedo justificados se confirmó nuevamente en el callejón "Switch and Witch" en Orlando, Florida en Estados Unidos y en "Invisibel especiale" Sao Paolo, Brasil.
El ministerio no tiene como contraatacar, sus avances para capturar a los 8 magos y brujas sigue siendo una pérdida de tiempo que…
…
Lo demás estaba tapado con Nagini que terminaba de tragarse a Charity Burbage. Draco intentó mantenerse fuerte, había mentido. Conocía a la mujer, Aang la apreciaba y alababa a cada momento y ahora estaba muerta.
-Mi Señor ¿Hay noticias sobre las ocho alimañas? –Bellatrix los había odiado desde que abandonaron el equipo en media operación para no volver a aparecer.
-No. Ellos creen que pueden enfrentarse a Lord Voldemort pero esto no se quedará así. Aun los mantengo vivos porque siguen destruyendo sucios Muggles pero en cuanto me ocupe de Potter los detendré a ellos y pulverizaré a esos Muggles que creen estar a nuestro nivel y creen tener el derecho y poder para atacarnos.
-¿Qué hay del niño Zabini? –Dolov miró dubitativo antes de agacharse y guardar silencio.
-Draco y Severus lo hicieron bien. Y Mickail ya recibió su castigo, el momento de permitir errores ha terminado. Lo encontraremos, seguramente seguirá a Potter y sus amigos a donde ellos vayan así que podremos capturarlos a todos de una sola vez.
"No si yo puedo evitarlo" pensó Draco. Ahora su familia estaba bien pero ellos habían tomado sus decisiones él ya no podía hacer más por ellos si seguían empecinados en seguir a Voldemort pero él no lo haría. Ahora debía mantenerse con él, con los mortífagos justamente para evitar que algo sucediera, para cuidar de Aang a distancia. Era lo mejor.
-¿Qué hay de su hermano? Blaise Zabini.
-Aún está desaparecido. Ilusos, me traicionaron muy rápidamente para saber que quien tiene poderes especiales es el otro hermano, Aang. El informe de Draco indica que van tras Blaise. Dejemos que continúen con esa búsqueda inútil, no hay razón alguna para corregirlos.
-Mi Señor ¿No sería conveniente que nosotros también vayamos tras él?
-Sólo en apariencia. Un equipo ya lo está buscando. No necesitamos al hermano más que para tomarlo de rehén y capturar al otro, después me desharé de él.
Draco mantuvo su expresión vacía sabía que eso ponía a Blaise en más peligro pero ayudaba a fortificar la ilusión de que él era el Avatar al menos a los ojos de los 8 inmortales.
_:_
-¿Enserio está bien? ¿Realmente tus padres aceptaron esto? ¿No es mucho problema? ¿Acaso-…?
-Hermione ya dijo que está bien –Ron estaba exasperado pero la chica lo ignoró. Viktor la abrazó mientras besaba la frente de la chica tiernamente. Luego tomaba su rostro entre sus manos.
-Hermione ya te dije que lo haría todo por ti. Para mi será un placer atenderg a tus padres. Comprendo que tanto el mundo Muggle como el mágico son peligrosos en este momento así que ellos son más que bienvenidos a quedargse en la mansión Krum. Al igual que la familia de Harry. Todo ya está listo.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanficKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...