Colocó el cuchillo en el cuello de Blaise y el dolor llegó tan rápido como se fue.
_:_
Aang sabía que habían largos terrenos en las fronteras para avisar a ambos ministerios si habían brujos que estaban apareciendo de una frontera a otra sin autorización pero le era imposible solo volar desde ahí hasta el Sahara, había evitado que Harry fuera por ser el indeseable número 1 pero Aang se arriesgaría. Tendría que aparecer en el desierto por lo que no podría usar tierra control, no controlaba arena, agua no habría disponible así que solo quedaba fuego, aire y su varita. La alistó y apareció consciente de que ambos ministerios mandarían aurores a por él. Apareció a unos 50 metros de la carpa que lo llevaba al barrio mágico y de inmediato supo que las cosas no iban bien, habían demasiadas personas con lo que notaba eran armas.
Creó su esfera de aire y empezó a avanzar alarmado mientras escuchaba gritos y disparos y sentía que todos intentaban matarlo. Lanzó una ráfaga de aire y vio trozos de metal caer al suelo. Tampoco sabía metal control, una lástima. De repente escuchó más apariciones y el caos inició.
La operación iba perfectamente, ya casi terminaban pero cuando el niño apareció todo empezó a salir mal. Lo vieron usar su varita de manera diferente, para crearse un medio de transporte y su escudo era más fuerte, las balas se detuvieron cerca suyo y cayeron como empujadas por aire. Aparecieron más magos. El rostro del general a cargo mostraba sorpresa pero cambió su actitud rápidamente dando la orden de prepararse para el ataque. Los soldados se movieron y comenzaron a atacar de inmediato pero los magos también mostraban entrenamiento en sus movimientos, el general supo que seguramente era su equivalente militar.
El equipo de combate lo hacía bien, movimientos precisos esquivando todo lo posible pero tal como una bala podía ser mortal un hechizo también parecía ser mortal pero sabía que si estos habían aparecido pronto podrían aparecer otros. Se subió a su vehículo y puso una pistola en la cabeza de un mago, se escuchó un disparo, la sangre corrió y un grito llenó el vehículo.
-El siguiente es el niño querida, así que mueve tu culo y haz algo para evitar que sigan apareciendo, le pasó su varita mientras apuntaba al niño. ¨Vuelvan a sus vehículos, retirada¨ dijo sabiendo que todos lo escuchaban por sus audífonos. La mujer lloraba y agitaba su varita diciendo palabras en latín, luego soltó su varita y corrió a abrazar a su hijo. El general vio a su alrededor como los magos repentinamente esquivaban menos y parecían desorientados. Envió sus coordinadas al avión.
-¿Cuánto tiempo bruja?
-No sé, por favor ellos son más fuertes cuando se den cuenta podrán romperlo, tal vez dos minutos.
-Suficiente, váyanse. -Dejó que la bruja saliera con su hijo sin varitas, soltó un bufido y aceleró, en segundos ya estaba lejos del lugar.
Los autos militares comenzaron a retroceder a toda velocidad y los soldados retrocedían mientras disparaban e intentaban volver a sus vehículos, los magos intentaban seguirlos a pesar de no poder aparecer mientras algunos aurores identificaban que hechizo de antiaparición se había lanzado para deshacerlo. La distancia entre los muggles y magos crecía más aunque muchos soldados habían muerto.
-¡Sigan atacando!
El jefe del departamento de aurores mandó otra imperdonable que nuevamente acertó y el muggle cayó muerto, habían ido unos cuantos a ver por qué la aparición ilegal pero al notar a los muggles de inmediato habían pedido refuerzos. Escuchó silbidos en el cielo pero la lucha debía continuar, los muggles retrocedían, estaban ganando terreno. Podían huir en sus autos muggles que ya no estaban a la vista pero tenían la lucha ganada contra los otros.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanficKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...