CAPITULO 22

162 39 1
                                    

Draco vio confundido como el chico se iba aunque sentía cierto sentimiento de remordimiento y angustia.

Draco vio confundido como el chico se iba aunque sentía cierto sentimiento de remordimiento y angustia.

-¿Qué le pasa? –preguntó por no preguntar qué le pasaba a él mismo.

-Enloqueció por culpa de un cruel dragón ciego. –Dijo Blaise mirando el cielo tranquilamente, Hermione abrió grandes los ojos.

-¿A qué demonios te refieres, Zabini?

-A nada en realidad. Y tú Hermione, ¿Ya te pidieron ir al vals? –era importante evitar que la chica dijera algo por error.

-¿Eh? Pues sí.

-¡¿Qué?! ¡¿Quién lo hizo?!

-¡No tienes que sonar tan sorprendido Ronald! Fue Viktor.

Y sólo con eso el infierno empezó.

Hermione y Ron discutieron fuertemente, Harry se calló y miró al suelo, Blaise vio interesado el intercambio y Draco terminó cansándose y gritando.

-¡Deja de lloriquear Weasley! ¡Si querías ir con ella podías pedírselo antes y no armar una escena de celos ahora!

-¡Yo no estoy celoso!

-Repítelo cuando no estés lloriqueando por tu decepción.

Ron enojado trató de lanzarse sobre Draco pero Blaise y Harry lo detuvieron.

-¡Traidor! –le gritó a Harry y con eso se fue.

Hubo un incomodo silencio antes de que Blaise lo rompa.

-¿Y Krum te dijo algo más? –Hermione lo miró confundida antes de responder.

-…Pues… que estaba en contra del maltrato a los elfos domésticos…

Todos se miraron extrañados antes de comenzar a reír.

-Iré por Ron, seguro se le pasa. No te preocupes Mione. –Harry se fue.

-Por cierto, gracias Draco. Sé que no era tu intensión pero de alguna manera me apoyaste. –Hermione le sonrió amigablemente antes de irse. Draco miró a otro lado como ignorándola. Una vez que se fue habló.

-¿Tú con quien irás?

-Con nadie. –Draco lo miró sorprendido –No soy un campeón. No tengo la obligación de ir con alguien. Además algo me dice que esa noche no les irá bien a las parejas.

Draco se encogió de hombros y comenzó a caminar seguido de Blaise.

-Si eso es cierto iré con Pansy. Quiero que deje de molestarme.

Y los días avanzaron. Draco había aceptado a Pansy, Aang había invitado a una chica de Ravenclaw aunque no les había dicho quien, Hermione iba con Krum y ya sólo quedaban Harry y Ron que en su desesperación habían invitado a las gemelas Patil.

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora