-Lo siento. Ayer no te escuché hasta el final. Dímelo… dímelo ahora.
La mirada de Harry le decía que el pelinegro quería que le dijera algo en especial pero ¿Qué? El día anterior se había tratado de explicar pero por intentar decirlo todo el pelinegro se había confundido y asumido lo peor. Había sido su error confundir a Harry pero quería decirlo todo, quería decirlo de manera que Harry lo entienda.
Eso era. No tenía que decirlo todo a extensión. En su familia siempre había sido así, explicarlo todo hasta el más mínimo detalle si lo vas a explicar, ya sea verdad o mentira, pero a Harry no le interesaba eso. Harry solo quería saber lo importante y simple de unir porque Harry confiaba en él para que no importen los detalles, porque él no buscaba encontrar un punto dentro de todo para sacar un beneficio, porque con él todo era más simple y cómodo sin tener que medir tantas palabras dentro de la verdad.
-Le dije a Nott que me disculpara y asumiría las consecuencias de no aceptar porque había alguien por quien no aceptar. Honro a mi madre en lo profundo de mi corazón pero al final ella solo quería lo mejor para mí, no las reglas y yo sé que lo mejor está al lado de ese alguien. A mí no me interesa el dinero que pueda tener, o la fama, o su posición política, o su familia, no me importa eso mientras sea esa persona. Porque esa persona eres tu Harry, y te amo.
El silencio que siguió fue tan profundo que cuando algunos cubiertos cayeron parecieron haber caído con un hechizo de Sonorus. Todos excepto Draco y Theodore Nott los miraban con las bocas abiertas y los ojos abiertos a más no poder.
Harry sonrió brillantemente antes de avanzar y besar al moreno y susurrar en los labios del otro "Yo también te amo". Blaise se sonrojó y sonrió antes de responderle el beso.
Aún era temprano por lo que no había mucha gente en el gran comedor y los únicos profesores presentes eran Mc Gonagal y Snape pero los rumores correrían rápido. Blaise se dio cuenta de esto y se separó.
-Nos ven –susurró alarmado.
-No me importa, estoy harto de esconder esto aunque salga en primera plana mañana en El Profeta. Sé que podrás defenderte y yo también puedo hacerlo solo prometamos no sacrificarnos por el otro.
Blaise dudó un segundo antes de asentir, al final sabía que era una promesa vacía de parte de los dos, solo palabras pero eran suficientes para que lo convencieran en abrazar a Harry a pesar de la presencia de los demás.
Ese día Harry lo habría llamado como el mejor, se habían ido a desayunar a los jardines juntos y habían pasado el resto del día juntos. Sabía que cerca del atardecer tendría que ir a ver a Dumbledore y explicarlo todo pero solo sería un momento y podrían haber más días como ese. Cuando dejó a Blaise con Aang lo hizo tranquilo sin tener preocupaciones. Fue a dejar sus cosas a la sala común de Gryffindor y se dirigió a su reunión.
El primer indicio de que las cosas no irían bien fue cuando pasó por la sala de requerimientos y tras mucha confusión y polvo peruano de la oscuridad instantánea se encontró con una confundida profesora Trelawney. Ella había querido entrar a esconder algunas cosas en el cuarto de requerimientos cuando la habían botado.
-¡¿No vio algo?! Cualquier cosa.
-Vi a dos personas antes de que todo se oscureciera y me empujaran.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
Fiksi PenggemarKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...