-…gente muerta.
Una hora después llegaron al castillo y la rutina de clases empezó omitiendo el hecho de la seguridad extra.
-A mí me parece un gato muy inteligente.
-Eso lo dices porque no trata de comerse a tu lechuza y se la pasa ronroneando a tu alrededor.
-Ya basta Ron, es su naturaleza. Solo está enojada contigo por lo mal que la tratas.
-Es un gato Hermione.
-¿Que materias tomaran este año? –Aang cambio de tema
-Cuidado de criaturas mágicas y adivinación –Dijeron Ron y Harry
-Todas las que pueda… ¡no logro decidir solo dos! ¿Qué hay de ti Aang?
-Creo que Cuidado de criaturas mágicas y Estudios Muggle. Blaise entrará a Runas Antiguas, no sé desde cuando le gustan las cosas raras del pasado y también entrará a Adivinación.
-¿Y Malfoy?
-Draco… en lo mismo que Ron y Harry.
-Oh no…
Y las clases comenzaron… mal con Cuidado de criaturas Mágicas. Hagrid les mostró Hippogrifos y Harry hizo una muy buena demostración con uno llamado Buckbeak. Luego hicieron grupos cada uno con uno distinto. Aang le tocó uno dorado al cual le hizo un saludo respetuoso tal como solo él hacía y nadie entendía por qué. Pero el Hippogrifo de todas maneras le correspondió y Aang lo acarició y decidió subir sobre él. Subió y cuando estaba por volar escuchó un escándalo más lejos. Se giró para ver qué pasaba y vio a Draco caer al suelo y Haggrid intervenir. Fue corriendo pero se llevaron a Draco a la enfermería y la clase se terminó. Según Harry y los demás Draco había insultado a Buckbeak.
Y justo cuando Aang creyó que las cosas no podían salir peor unos días después llegaron las clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras con un nuevo profesor Remus Luppin. Este les habló sobre Boggarts y luego hicieron una fila entre Ravenclaw y Hupplepuff para enfrentarse a este. Aang se dio cuenta de que muchos de Ravenclaw su mayor temor era ser botados de Hogwarts por malas notas o reprobar el año. Su turno se acercaba y no sabía en qué pensar, no sabía que le daba miedo o como enfrentarlo y ridiculizarlo. Finalmente llegó su turno y se vio perdido, pero el Boggart no estaba tan perdido como él. Cambio de forma y finalmente flotando frente a él apareció él mismo, solo que sus tatuajes brillaban al igual que sus ojos, no tenía pelo y vestía diferente. Su rostro era el de alguien furioso y lleno de decepción. Aang sintió sus pies comenzar a temblar y trató de pensar que hacer pero la figura delante de él comenzó a hablar
"Le fallaste a los monjes, le fallaste a tus amigos, le fallaste a tu amor, le fallaste a los maestros, le fallaste al mundo y le fallaste al mismo destino. Tú los mataste, tú mataste a cada uno de ellos al fallarles. Y lo peor es que eres tan cobarde que bloqueas tu misma mente para no verlo…"
Aang cayó hacia atrás, sentía miedo, vergüenza, sus ojos se llenaron de lágrimas y se llenó de desesperación.
Remus había estado tranquilo en la clase. Ciertamente la clase con Gryffindor y Slytherrin no había ido muy bien por Harry pero ahora las cosas iban más tranquilas. Y de repente un alumno de Hufflepuff avanzó y el Boggart cambio en sí mismo. Vio de inmediato que el terror se apoderaba del niño se preparó para intervenir pero luego escuchó las palabras, el significado de estas aun sin comprenderlas eran terribles, hablaban de muertes y el niño se derrumbó. Una vez más Lupin se adelantó y expulsó al Boggart de nuevo al armario. Trato de darle chocolate como a Harry pero el niño no respondía, Aang empezaba a temblar sin parar. Y un chico de Hufflepuff dijo "traeré a su hermano" antes de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
FanficKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...