CAPITULO 46: "El ministerio"

48 8 0
                                    

Debían irse, los mortífagos estaban allí pero cuando Hermione vio a Krum irse hacía otra mesa su primer impulso fue ir por él. Harry se lanzó a agarrarla, los hechizos pasaban, no podían perder más tiempo. Krum asintió en dirección a ellos y Hermione se relajó, volvió a ver a los demás. Ron la veía ansioso mientras Aang les daba la espalda y los protegía de hechizos que iban hacia ellos. Jaló a los dos chicos hacia Aang y cuando estuvo a su alcance lo tomó de su brazo mientras los otros tomaban su hombro y desaparecieron.

Tottenham Court Road fue donde aparecieron, era una calle Muggle y tuvieron que caminar un tiempo para encontrar un callejón dónde cambiarse. Hermione había podido llevar todo gracias a su bolsa hechizada para hacerla imposiblemente capaz de guardar todo ya porque era precavida y se había preparado para un imprevisto. Una vez con ropa fueron a una cafetería, Harry estaba bajo la capa de invisibilidad por si acaso.

-Pediré 3 capuchinos –Hermione les dijo.

-Deberíamos volver a ayudarlos… -Aang empezó pero Hermione lo interrumpió con voz firme.

-Nuestra principal prioridad es que no atrapen a Harry, no podemos volver, ellos estarán bien.

No le convencía, para nada pero no podían hacer nada. Al menos que volviera solo a ayudarlos y les diera encuentro después en otro lugar pero era obvio que se seguirían moviendo así que eso sería perderlos totalmente y no podía hacer eso. Siguieron hablando de Voldemort y el ataque mientras esperaban sus pedidos. Ron había intentado tomar sin azúcar el suyo en cuanto llegó y por supuesto había rechazado el líquido de inmediato. Dos trabajadores entraron y se sentaron.

Empezaron a hablar en susurros mientras Aang veía que sacaban varitas, Ron se lanzó hacia Hermione y un hechizo que parecía haber aparecido de la nada le daba a uno de ellos. Aang sacó su varita pero el otro le lanzó un hechizo que lo ató de manos y piernas. Harry lanzó un hechizo pero este fue hacia la camarera. Aang se deshizo de las cuerdas con su viento control y con un rápido movimiento creó una barrera de tierra frente a la camarera que cayó sentada pero el hechizo chocó contra el muro dañándolo. Hermione aprovechó para paralizar al otro mortífago.

Ron lanzó un hechizo de silencio a la tienda en cuanto la mesera comenzó a gritar y retroceder. La mujer intentó correr hacia la puerta.

-¡Mione detenla! –Ron gritó mientras Harry lanzaba un hechizo paralizante. Y finalmente pudieron respirar tranquilos de nuevo.

Discutieron qué hacer. Tenían que borrarles la memoria a los mortífagos pero no sabían qué hacer con la mesera. Además quedaba el asunto de cómo los habían encontrado.

-También debemos borrarle la memoria.

-¡No!

-Aang no hay opción.

-Podemos pedirle que no diga nada.

-Claro porque nos va hacer caso.

-Nadie le creería de todas maneras, no dirá si sabe eso.

-¿Y si lo hace? Y si se lo dice a la persona equivocada y termina asesinada. No podemos hacer eso, la pondríamos a ella en peligro. –La lógica irrevocable de Hermione era lo que se necesitaba. Aang se cruzó de brazos, no le parecía borrarle algo de su memoria pero no había opción. Los otros tres siguieron el plan y luego arreglaron el lugar para que pareciera de nuevo normal, claro que Aang tuvo que hacer que el muro de tierra volviera al suelo para arreglarlo.

El origen olvidado de la magia{finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora