-Como si pudieras. –Draco sonrío antes de aumentar –No te preocupes lo haré.Hermione pasó el collar sobre los cuatro, estaban aprietos pero entraban pronto hizo girar el reloj y después de unos momentos ella les sacó el collar. Estaban de vuelta cuando el sol aún no se había escondido. Salieron hacia el patio y vieron a Blaise y Draco caminar.
-¿Pero cómo es eso posible? ¡Él está aquí!
-¿Sabes la definición de un giratiempo Potter?
-Retrocedimos en el tiempo Harry.
-¡En el tiempo! G-…
-Miren nadie nos puede ver, así que baja la voz Aang. Dumbledore dijo que podíamos salvar dos vidas ¿no? Es obvio Buckpeak y Sirius. Vamos.
-En serio no quiero hacer esto.
-No lo hagas.
-…Sabes que Aang y Potter lamentarían mucho la muerte de ese pájaro.
-¿Y desde cuando te importa tanto lo que lamente o no Potter?
-…¡No me importa! Pero Aang es mi amigo.
-Excusas. Decídete de una vez, no quiero estar mucho tiempo en esa choza.
Escucharon la charla entre Draco y Blaise donde Draco ignoró a los otros furioso y ruborizado.
Luego fueron a la cabaña y esperaron porque el Ministro lo debía ver primero para no culpar a Hagrid. *Al menos esto lo logramos,* recordó Draco. No les iba a decir porque la sobre confianza podía arruinar las cosas.
-Gracias. –Draco vio a Aang.
-¿Por qué?
-Porque a pesar de todo lo intentaste, trataste de salvar a Buckpeak.
Draco no dijo nada pero escuchó salir a los otros de la cabaña cuando el Ministro había llegado.
-¡Vamos!
-No. –Todos vieron a Draco –Aún no se han ido y nosotros no llegamos.
Al minuto Draco y Blaise aparecieron y los demás se fueron.
-Ahora sí, vamos.
Fueron sigilosamente y con ayuda de comida lograron llevarse a Buckpeak al bosque. Draco vio cómo se alteraba y comenzaba a gritarle al Ministro, pronto saldrían por un ruido, *Pero… No hay ruidos, fuimos cuidadosos y ya nos vam-…*
-Esperen. Voy por más comida, por si acaso.
Aang corrió al campo antes que Draco lo impidiera agarró y agitó con una sonrisa su botín. Se disponía a volver pero tropezó con una calabaza y cayó causando un escándalo.
Dentro de la cabaña se vio movimiento, Aang se levantó rápidamente y saltó al techo con ayuda de su aire control. Todos salieron charlaron sorprendidos y luego el ejecutor en un ataque de rabia cortó una calabaza y los cuervos volaron. Mientras tanto Blaise y Draco se iban pero Haggrid los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El origen olvidado de la magia{finalizado}
Fiksi PenggemarKatara jamás descubre a Aang por lo que el destino cambia y todos olvidan que existio un Avatar. Pasaron muchos siglos y ahora es la madre de Blaise Zabini quien encuentra a Aang. Viendo utilidad en el chico lo adopta aprovechando que este perdio la...