Huang Hua: Jefe Kappa.
Huang Hua se ha inclinado ante él y hemos hecho lo mismo.
Kappa: Dama Huang Hua... _____________...
Nos ha saludado uno por uno.
Kappa: Estoy encantado de acoger de nuevo a los miembros de la guardia de Eel en mi pueblo.
Huang Hua: Gracias. Esperamos poder ser eficaces y encontrar la solución a vuestro problema. ¿Cómo ha ido la evacuación de vuestro pueblo?
Kappa: Los aliados que nos habéis enviado han efectuado un excelente trabajo. Solo uno de mis consejeros y mi familia cercana no han querido abandonar el lugar. _____________, Elliot ha querido quedarse para verte... no pude negarme. Lo que es más, tengo una petición sobre él.
Huang Hua: ¿Cuál?
Kappa: Debido a las numerosas desapariciones, Elliot es de los pocos de nuestros niños rescatados... tengo una gran fe en la guardia y os agradecería enormemente que le acogieseis a él y a su familia en el seno del CG. Sé que dentro de vuestros muros estará más seguro que fuera.
Huang Hua: Por supuesto, si es vuestro deseo.
Huang Hua continuó conversando con el jefe Kappa para establecer los últimos preparativos de nuestra misión. Después de varias horas, nos pusimos manos a la obra: investigar sobre los nómadas y su potencial culpabilidad en el asunto de las desapariciones de féericos.
Ezarel: ¿Hacemos equipo?
_____________: Por supuesto.
Fuimos hacia el bosque.
Elliot: ¡¡Hiiii!!
_____________: ¿Elliot?
Ha saltado a mis brazos y he visto al joven kappa que lo acompañaba lanzarme una mirada fulminante antes de comprender que no le haría nada al pequeño.
_____________: Buenos días, soy _____________.
???: Oh, ya veo. Sois la joven humana de la que tanto me ha hablado. Os quiere mucho.
_____________: Sí, me había dado cuenta. ¿Cómo estás, Elliot?
Elliot: ¡¡Muy bien!! ¡¡Estoy muy contento de verte!!
_____________: Pero... ¡¿hablas?!
Elliot: ¡Mi mamá me enseñan a hablar! ¡Dicen que no lo hago mu mal!
Ja ja, todavía tiene problemas con las concordancias, es adorable.
_____________: Es verdad, sí. Pero todavía tienes que mejorar.
Elliot: Sabes, olí a algo como tú el otro día... así que quería verte porque... uhmm... no sé más.
_____________: Ja ja, no te preocupes. Nos vemos más tarde, ¿Vale? Tengo que hacer una gran investigación.
Elliot: ¿Para encontrar a la gente que desaparecen?
_____________: Sí, es eso.
Elliot: ¡Buena suerte!
???: Sí, todos esperamos que encontréis el final de esta sórdida historia.
Me dirigí a la playa en búsqueda de pistas.
¿Qué es esto? Un broche... Es magnífico.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanfictionContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...