Intenté interponerme entre ambas, pero Twylda está fuera de control. Leiftan tuvo que intervenir para sujetarla y los demás llevaron a Lucía a prisión.
La rabia de la madre de Mery pasa a convertirse en tristeza y nos pide justicia, pero sé que eso significa matar a mi hermana... No sé si estoy lista para matar a la única familia que me queda...
_____________: Twylda, por favor, entiendo que quieres justicia para tu hijo, ¡yo también lo quiero! ¡Estoy dispuesta a que pague su castigo! ¡Pero no me pidan que acepte su ejecución!
Intenté convencerla de que la venganza no es la solución.
Valkyon: Es que no puedes entenderlo.
_____________: Es verdad, mis conocidos siguen vivos. ¡Pero nunca les volveré a ver y además no tienen ningún recuerdo de mí! Mi corazón se rompe un poco más cada día al pensar en esto, ¿¡no es suficiente?! ¡Lucía es la única familia que me queda!
Valkyon: ¡Ella ya no es tu hermana! ¡No tuvo reparo en hacerte daño!
Twylda se desmayó al escuchar las palabras de Valkyon, es verdad que ella no sabía que somos hermanas...
Leiftan: Vamos a llevarla a la enfermería.
Al llegar, todos se pusieron manos a la obra. Abandonaron la medicina para usar la magia. Su corazón se había detenido, Ewelein me explicó que efectivamente había sufrido un infarto.
Ewelein: Twylda ha sufrido lo que se conoce como una fisura de corazón. ¿Creo que en tu mundo se le llama "infarto"?
_____________: Sí, mi abuelo murió de eso, hace varios años.
Ewelein: Gracias por haberla traído, pueden salir...
Apenas salir, Valkyon me sostuvo del brazo.
Valkyon: Si yo tuviese ante mis ojos al asesino de mi hermano, no dudaría un segundo en matarlo...
_____________: Imagina que le ordenan a Nevra cumplir esa orden, me entero y bajo tu lógica lo mato, entonces Karenn hace lo mismo y es un cuento de nunca acabar. ¡Definitivamente no es la solución!
Valkyon: Sí, ahora lo entiendo. Venía a decirte que has hecho bien haciendo que razone. Aquello no era una solución justa ni equitativa.
Valarian: _____________, será mejor que vayan a ver a Miiko.
Le hicimos caso y entramos en la sala de cristal.
Valk le explicó a Miiko lo que ha pasado con Twylda, y Leiftan hace un rápido resumen de lo ocurrido en la isla, especialmente de mis poderes.
Miiko nos contó que en nuestra ausencia el cristal brilló de forma rara, como si el Oráculo fuese a despertar. Tras esto nos dice que ya hablaremos al día siguiente con calma, y pasó a hablar de Lucía.
Miiko: Tenemos también que decidir el destino de Lucía. El pueblo puede pedir su cabeza.
_____________: ¿Y vas a escucharlos sin pensar?
He intentado mantener un tono calmado, incluso si ardía por dentro.
Miiko: Obviamente no, pensaremos en todas las posibilidades. Matarla será solo una opción si se revela o se muestra peligrosa para la guardia y el refugio.
Ha seguido hablando de las opciones... Nos mandó a dormir una vez finalizada la reunión y Leif se quedó a hablar con ella.
Nevra: Esto es una mierda.
_____________: Nadie podría haberlo definido mejor.
Valkyon: Lenguaje, Nevra...
Nevra: Pero tengo razón, la cosa está muy jodida.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanfictionContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...