Capítulo 26: Creando mi misión

25 4 0
                                    

Todos estos cambios en el seno del CG no son un mal, más bien al contrario. Gracias a Huang Hua, sé exactamente qué hacer para convertirme en alguien aquí.

Existe un capítulo reciente de mi vida en Eldarya en suspenso, y me gustaría ponerle fin lo antes posible. Balenvia...

He esperado pacientemente a que Huang Hua terminase de hablar para proponerle mi idea. Miiko ha emitido el deseo de que yo saliese, pero mi fenghuang adorada ha dicho que prefería un testigo ajeno a sus actos. Por tanto me he quedado. Me muero de impaciencia ante la idea de poder hablarle de todo eso.

Huang Hua: En fin, me gustaría que le preguntases a esa brillante jovencita si desea convertirse en un miembro de la Brillante. Con todo lo que he podido escuchar sobre ella, creo que sería un elemento excelente en su equipo.

Miiko: Estoy de acuerdo contigo. ¡Ewelein se ha vuelto indispensable con el paso del tiempo y sus competencias nos han salvado bastantes veces! Tenía la intención de proponerle esta promoción pero se encuentra visiblemente bien donde está actualmente. Ser parte de la Brillante no es una de sus prioridades, pero no desespero y voy a continuar con mis tentativas para convencerla.

_____________: ¡Por fin una buena decisión!

Huang Hua: Ja ja, un punto para ella.

Miiko: Uhm...

Huang Hua: Los detalles los veremos más adelante, ¿de acuerdo?

Miiko: Me parece bien. ¿Alguien quiere añadir otra cosa?

_____________: Sí, yo tengo algo que añadir.

Miiko: Te escucho.

_____________: ¿Imagino que recordarás la misión a Balenvia?

Miiko: ¿Cómo podría olvidarla?

_____________: Me gustaría volver allí para resolver el conflicto que pone a las mycónidas contra los ciudadanos.

Miiko: Estoy en efecto, de acuerdo contigo.

Viendo la cara de Miiko, mi entusiasmo se desvanece.

_____________: . Imagino que hay un "pero"...

Miiko: No podemos hacer nada por el momento. Como has dicho, no tenemos "el derecho a intervenir sin una petición por su parte". Pero imagino que no dejarás el asunto si te digo simplemente "no".

_____________: Ni se duda.

Miiko: Ok, déjame pensar un momento. Me tomas un poco desprevenida. No esperaba tal demanda.

Se ha rascado la frente, está en plena reflexión. Después de varios minutos, ha pedido a Huang Hua y a los chicos que se acercasen y han susurrado.

Menos mal que está Huang Hua, sino eso no habría significado nada bueno. Están tardando en reflexionar, de todas formas...

Kero: Pfff...

_____________: ¿Todavía estás enfadado?

Kero: Sí. La presencia de Huang Hua me tranquiliza, sin embargo.

_____________: A mi también, el CG podrá por fin tomar una dirección respetable y con sentido.

Kero: Espero, pero será ciertamente sin mi.

_____________: ¿Cómo...?

Miiko: _____________, hemos tomado una decisión.

Ah, me ha asustado.

_____________: Sí, te escucho.

Miiko: No podemos acceder a tu petición...

Genial... todo este tiempo perdido para nada.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora