_____________: ¿Qué está pasando?
Jamón: CG ser atacado.
_____________: ¿¡QUÉ?!
El caos parecía haberse apoderado del CG. Bajo los tintes rosados de los ataques, algunos civiles corrían y gritaban, visiblemente asustados.
Era como cuando esa criatura de bruma nos había atacado: el terror reinaba... todo volvía a empezar. Perturbada por el espectáculo ante mis ojos, intenté centrarme en cosas reales...
Escuché la voz de los chicos.
Ezarel: Te sigo.
_____________: Los ayudo.
Ezarel: _____________, no creo que...
Valkyon: _____________, vuelve a dentro.
_____________: No.
Valkyon: ¿Perdón?
_____________: Hay personas en peligro por todos lados, no puedo ponerme a cubierto tranquilamente sabiendo que hay gente fuera. Yo sé defenderme.
Ezarel: De acuerdo, intenta avisar a todos los que puedas y vuelve dentro cuando acabes. Ten cuidado.
_____________: ¡Ustedes también!
Fui corriendo al refugio por los pequeños.
_____________: ¡Milo, Mery!
Están aterrados.
Mery: Mamá, ¿dónde está mi mamá?
_____________: Todavía no lo sé, Mery, pero ven conmigo. Seguro que está bien en el CG.
Mery: De acuerdo...
He tomado a los dos niños en brazos. Milo está llorando y tiembla.
Mery: ¡Mamá!
???: ¡Cariño!
Ha saltado de mis brazos para refugiarse en los de su madre. He confiado a Milo a su tía.
Leodille: Gracias _____________.
_____________: ¡No es nada! Quédense dentro, ¿de acuerdo?
Leodille: Por supuesto.
He vuelto al refugio a buscar a más gente.
Me he cruzado con un anciano que parece haberse roto la pierna.
_____________: Señor, apóyese en mi.
Anciano: Gracias... ¿pero qué está pasando?
_____________: No sé, voy a llevarle a un lugar seguro.
He llevado al abuelito y su hijo me lo agradeció efusivamente. Volví afuera sin saber si aún quedaban personas a las que ayudar.
Miiko: _____________, ¿qué haces aquí?
_____________: He escoltado a algunas personas al interior, ¿está todo el mundo seguro?
Miiko: No sé, tenemos que seguir comprobando.
Miiko parece presa del pánico, puedo ver que el miedo recorre su cuerpo, yo también lo siento. Hemos registrado los jardines a fondo antes de encontrarnos con los chicos.
Valkyon: No hay más gente al norte.
Nevra: Yo he comprobado el sur.
Ezarel: Yo el este.
Leiftan: Vengo del ala oeste.
Miiko: ¿Alguien ha visto de dónde venía el ataque?
Jamón: Yo haber creído ver rayo sobre segunda torre oeste, después rayo salir de torre este.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanfictionContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...