Miiko: Aún respira, siento su pulso. ¡Vayan a buscar a Ewelein!
Nevra se ha apresurado para buscar a Ewelein, mientras que Ezarel le practica primeros auxilios a Leiftan.
Valkyon se ha colocado junto a mí para saber cómo me encontraba. Me dijo que mi palidez le asustaba. Ewelein al llegar le ordenó que me llevase a la enfermería.
Olhua se ocupó de mí, mientras Ewe se hacía cargo de Leiftan. De pronto todo se tornó oscuro.
Cuando abrí los ojos, la enfermería estaba vacía. A medida que avanzaba en el CG privado de toda vida, sentí que la temperatura de mi cuerpo descendía de manera extrañamente familiar.
Claro... Estoy en el purgatorio... Leiftan está muriendo, nuestras almas deben estar unidas de una forma u otra... Para que yo vuelva al mundo de los vivos, él también debe de...
He presionado la pluma con fuerza y sentí algo detrás de mí. Alguien se pegó a mi espalda antes de caer al suelo, provocando un violento estruendo.
_____________: ¡Leiftan!
Leiftan: _____________... me duele tanto, tanto... Siento haberte arrastrado en mi caída... Solo quería que pudieses salvar este mundo que tanto pareces amar. Debí... haber abierto los ojos mucho antes. Solo quería que fueses feliz.
Se ha desvanecido, pero aún siento que su alma desprende calor... Lo cargué hasta la enfermería, era demasiado pesado en su forma de Daemon, pero finalmente lo logré.
Al momento siguiente, he sentido cómo mi propio cuerpo me absorbía. Me desperté en la enfermería, Valkyon estaba inclinado sobre mí, con la mirada triste. Aún un poco debilitada, apreté el puño para mostrarle mi despertar que, hasta ese momento, había pasado desapercibido.
Valkyon: ¡_____________! ¡Por fin! ¡Ewelein, se ha despertado!
Ewelein: Lo sé, Leiftan también... Olhua, encárgate de ella, yo del daemon.
_____________: ¿Leiftan está despierto?
Valkyon: Eso parece.... ¿Cómo te sientes?
_____________: Un poco desorientada. Creo que he vuelto al purgatorio.
Comencé a contarle a Valkyon, Miiko y Huang Hua lo que había pasado, y ninguna de las dos parecía sorprendida.
Miiko: Bueno, temo que él haya ligado sus vidas para siempre y que, si él muere, tú morirás también.
Espero que esa hipótesis sea falsa porque, de otra manera... podría ser un problema.
Ewelein: Bueno, no quiero ver a nadie más en mi enfermería. Hay demasiada gente y tengo tres pacientes que necesitan descansar.
Tras algunas horas, me he vuelto a despertar en la enfermería. Ewelein me permitió salir si prometo no realizar ningún esfuerzo físico.
_____________: ¡Que me parta un rayo si no es así!
Ewelein: ¡¿Qué?!
_____________: Es un viejo dicho de mi tierra... Es como una forma de decir "prometido".
Ewelein: Ok... Bueno, entonces imagino que te partirá un rayo.
_____________: ¿Qué? ¿Me crees capaz de romper mi juramento?
Ewelein: Te conozco. No aguantarás más de diez minutos sin ir a correr, a pelearte o alguna estupidez así.
_____________: Si tan poca confianza tienes en mí, ¿por qué sigues dándome ese tipo de consejos?
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanfictionContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...