_____________: Estamos realmente en problemas... ¿cómo vamos a hacer para volver?
Chrome: Yo... no tengo ni idea. No... ¡NO! ¡NO! ¡NO!
_____________: ¿Chrome?
Chrome: ¡¡NO, NO!!
_____________: Eh, cálmate, estoy tan nerviosa como tú, y no me ayudas.
Chrome: Pero no lo entiendes... ¡mi kit de navegación! ¡Perdido!
Oh mierda, es verdad que lo hemos dejado en el barco.
Chrome: Había dejado todos mis ahorros en él... mierda... Estoy... arruinado, ¡arruinado! ¡Es tú culpa, te lo había confiado!
_____________: Sí, para este viaje, pero visto que has venido conmigo...
Se acuclilló en el suelo y se ha puesto a garabatear en la arena mientras se lamentaba.
_____________: Venga Chrome, recupérate, sólo eran objetos... no has perdido la vida, ya es bastante.
Chrome: Umpf, seh, no debería entretenerme por algo tan...
_____________: ¿Sin importancia?
Chrome: Ese es el término.
_____________: En fin, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para que la guardia envíe a alguien de refuerzo?
Chrome: ¿De verdad crees que van a enviar ayuda?
_____________: Bueno, me parecería lógico...
Chrome: Deja de vivir en los Panalulus. La vida no está hecha de nácar y azúcar.
_____________: ¿Ah sí? Lo creía.
Ha alzado la vista al cielo, resoplando.
Chrome: Ríete todo lo que quieras niña mimada, nadie vendrá a buscarnos.
_____________: ¿Niña mimada?
Chrome: ¡Parece que siempre buscas a alguien que resuelva TUS problemas!
_____________: Perdona si te he dado esa impresión... La verdad es que tienes razón...
Chrome: ¡¿Lo admites?!
_____________: Mis padres son personas muy relevantes en mi mundo... Ambos son un ícono en la industria musical... Debido a su importancia siempre tuvieron los recursos para llenarnos de comodidades a mí y a mis hermanos...
Chrome: ¿Lo dices en serio?
_____________: Sí... Siempre tuve gente que hiciera las cosas por mí, pero entiendo que no estoy en mi mundo, así que tengo que adaptarme.
No ha dicho nada, prefirió quedarse callado.
_____________: Lo entiendo. Vamos a tener que arreglárnoslas por nosotros mismos para volver. ¿Qué hacemos entonces?
Chrome: No sé cómo podemos hacer. Un fastidio como este... nunca me había pasado.
_____________: Por lo menos, esto te permitirá conocer un poco mejor los lugares.
Chrome: Sí, tienes razón, ¡hay que ver el lado bueno de las cosas! Deberíamos volver al pueblo kappa e informar al abuelito de lo que nos ha pasado. Puede que tenga respuestas para nosotros.
_____________: Ok, ¡te sigo entonces!
Chrome: Nah, no te dejarían nunca entrar en el pueblo. Quédate aquí, será mejor para mi...
_____________: De acuerdo, ¿pero qué hago mientras te espero?
Chrome: Eh... no sé.
Se ha marchado y me he quedado como una idiota sin la mínima idea de qué hacer. Decidí entonces explorar un poco algunos rincones de la playa con el fin de buscar indicios sobre esta misteriosa desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
Hayran KurguContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...