Leiftan: Yo te ayudaré a explicarle todo a la guardia Brillante, tranquila.
_____________: G-gracias por tu apoyo...
Nos interrumpieron tocando a la habitación de Leiftan. Huang Hua quería vernos inmediatamente, salimos al patio y ahí nos estaba esperando.
Huang Hua: _____________, Leiftan... ¡Es un mensaje de Miiko!
_____________: ¡Enséñanoslo!
Valkyon y Lance han sido vistos yendo hacia la tierra de los kappas. He enviado un equipo de exploración. ¡Vuelvan inmediatamente al CG!
_____________: ¡¿Qué?!
Hicimos caso al mensaje de Miiko, tomamos nuestras cosas y partimos hacia el CG.
El viaje se hizo largo, nos dimos cuenta que los días y noches se encadenaban a una velocidad sobrenatural.
Leiftan: Supongo que te preguntas por qué se producen esos amaneceres y crepúsculos de forma inesperada.
_____________: Sí.
Leiftan: Para serte sincero, todo lo que sabemos es que después de la destrucción del cristal, los días y las noches han cambiado. Unas veces son más largos y otras veces más cortos... Este fenómeno se ha observado en ambos lados de Eldarya, es más notable cuando aumenta la proximidad al cristal.
_____________: ¿Eso quiere decir que es el fin del mundo?
Leiftan: En cualquier caso no es nada bueno. Lo anunciaremos para que todo Eldarya se prepare para lo peor.
_____________: Lo que me estás contando es horrible.
Leiftan: ¿Hubieses preferido que te mintiese sobre la situación?
_____________: No... Pero confirmarme lo que pensaba es demasiado fuerte...
Leiftan: Lo entiendo. Pero no perdamos la esperanza, los dragones te dijeron que salvarías Eldarya, ¿no?
_____________: Sí, pero no creo estar a la altura...
Leiftan: Estoy seguro de que sí. Confío plenamente en ti.
El viaje por las tierras de Eel me pareció más corto que de costumbre, sin duda porque la cabeza me iba a mil por hora... Solo podía pensar en encontrar a Valkyon y Lance. Todo lo demás no importaba.
Huang Hua: Estamos en las Tierras de Eel.
En cuanto entramos al cuartel, Huang Hua y Leiftan fueron a ver a Miiko, Leif me prometió que hablaría sobre mi posesión ya que no me encuentro con las fuerzas de hacerlo. Yo me dirigí a mi habitación para descansar.
No obstante, para ser totalmente sincera, solo quiero encontrar a Valkyon. Aunque no sepa cuál sería mi reacción al vernos de nuevo. Cuanto más tiempo pasa, más me impaciento. Después de toda espera, vinieron a tocar a mi habitación.
Kero: Miiko dará un anuncio en la sala de puertas, ¿vienes?
_____________: Ahora voy, Kero.
Miiko: Si todo el mundo está aquí, podemos empezar.
Justo como pensaba, Miiko le explicó a todo el mundo por qué los días y las noches ya no tenían ningún sentido. Escuché murmullos de sorpresa y miedo, algunas personas empezar incluso a llorar.
Me estaba dando cuenta una vez más, del estado catastrófico de este mundo.
Miiko: Algunos de ustedes ya lo saben, pero es momento de que todos sepan la verdad. Ashkore, el hombre que destruyó el cristal... resultó ser finalmente Lance, al que dábamos por muerto desde hace años... También sabemos que su hermano y él fueron los últimos supervivientes del pueblos de los dragones.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanficContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...