Capítulo 41: Alucinaciones

26 5 0
                                    

Los días han pasado y todo ha seguido sospechosamente en calma. Mi relación con Valkyon no ha podido ir mejor, aunque me costó perder la amistad que tenía con los chicos.

Miiko me citó en la sala de cristal junto a la guardia Brillante, me halaga que me considere en reuniones donde no deberían solicitarme.

Al llegar, Miiko le echó la bronca a Nevra por no dejar que Ewe se ocupe de su hermana y pasamos a temas importantes, alias Lucía. Se decide no ejecutarla ya que según Ewe, lo que la vuelve loca es una sobredosis de maana que se puede "curar". 

La loca se inyectaba sangre de féerico y por eso está como está. Así que planean desintoxicarla, y si eso no funciona, volverán a plantearse la ejecución. 

Pasando al siguiente tema; los poderes que tengo, Ykhar dice que no ha encontrado nada que se le parezca y que lo que tengo es una especie de "mezcla de poderes" al poder hacer fuego + luz (o sea llamas blancas). Como no ha encontrado nada relevante, Ykhar anunció que irá de viaje por Eldarya a visitar a sus "contactos" y buscar información, comenzando por los fenghuangs.

Huang Hua anunció que también se va ahora que todo está en calma y volvió a decirme que podía irme con ella si quería. Miiko cambió rápidamente de tema y dijo que lo mejor es que volvamos a la isla de Memoria a ver si me vuelven a salir poderes, una vez Ykhar regrese.

Al salir, me despedí de Huang Hua sin mucho drama, tuve que rechazar irme con ella ya que no quiero dejar a Valkyon.

Cuando pasé por la sala de puertas sentí algo tomar mi brazo y meterme en una habitación.

_____________: P-pero qué...

Miiko: Tranquila _____________, soy yo...

_____________: ¿Miiko...? ¿Qué pasa?

Miiko: Necesito hablar contigo, un tema que ya habíamos abordado.

Se ha llevado un dedo a la boca en señal de silencio, entendí mejor porque estábamos en su habitación insonorizada. 

_____________: Claro, dime qué ocurre.

Miiko: Mira... Como te dije, tengo la sospecha de que hay un topo en el CG.

_____________: Sí, y se confirmó cuando Ezarel nos reveló lo de Lucía.

Miiko: Pero ambas sabemos que Ezarel no es el topo, o bueno, muy en el fondo quiero pensar que no... Sospecho de que es alguien de la guardia Brillante, pero no sabría decir quién...

_____________: Entonces, ¿sospechas de los jefes de guardia?

Miiko: Pondría mis manos en fuego por ellos, pero... ¡Ya no sé en quién confiar! Algo me dice que no es solo un impostor.

_____________: ¿Qué quieres decir?

Miiko: Es alguien relacionado al enmascarado, puede ser una persona del refugio, y entonces el miembro de la Guardia Brillante es el que le da la información de las reuniones.

_____________: ¿Por qué no sospechar de mí?

Miiko: Imposible, todo esto lleva pasando desde antes que llegases, además de que siempre has buscado ayudarnos.

_____________: Bien, dime tus sospechas.

Miiko: Hay un Daemon entre nosotros,  según Ykhar podría darse que ocultase su "aura" para pasar desapercibido.

_____________: Pero... Nadie aquí parece un Daemon.

Miiko: Ese es el problema, te digo que pueden hacerse pasar por algo más... Si te soy honesta, desconfío incluso de Huang Hua.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora