Capítulo 31: Yeu y Tinh

36 4 3
                                    

Hmmm... bueno, ¡hacía mucho tiempo que no dormía tan bien! ¡Y tengo mucha hambre!

El ambiente es pesado aquí, me pregunto porqué...

Karuto: Hola...

_____________: Karuto, ¿pasa algo?

Karuto: Ven. Parece que la prisionera se ha escapado por la noche.

_____________: ¡¿Naytili?!

¡Después de todo lo que nos ha costado dejarla fuera de combate! Siento una mezcla de ira y tristeza dentro de mi.

Karuto: No se sabe muy bien excepto que ha ocasionado varios destrozos y... alguien ha muerto.

_____________: ¿Qué? ¿Quién?

Karuto: Nadie lo sabe...

_____________: Qué noticia más horrible...

Karuto: Sí, ha sido un jarro de agua fría para el CG.

_____________: Se entiende.

Alajéa: Siento molestarlos... dime Karuto, ¿no habrás visto a Leiftan?

Karuto: No, ¿por qué?

Alajéa: Vaya, teníamos que hablar de algo.

Karuto: ¿De qué?

Alajéa: Algo privado.

_____________: Ajá...

Alajéa: Bueno, gracias de todas formas, ¡hasta luego!

_____________: ¡Hasta luego! Pareces muy preocupado de pronto...

Karuto: Es verdad que no he visto a Leiftan desde ayer por la noche. Él, que siempre es muy madrugador para tomar el desayuno. Es extraño. Es más, creo recordar que le tocaba ayer hacer guardia cerca de las prisiones.

_____________: No... ¿de verdad piensas que...?

Siento que la angustia me invade, ¡debo saber si Leiftan sigue vivo! Si él es la víctima, yo... ¡no me atrevo a imaginarlo!

_____________: Lo siento, ¡tengo que irme!

Karuto: Pero... ¡¡¿¿y tu comida!!??

En cuanto salí al pasillo de guardias pude ver a mucha gente.

¡Ezarel! Sabrá decirme si Leiftan está bien o no.

_____________: ¡Eh, Ez!

Ezarel: Lo siento _____________, pero ahora no tengo tiempo.

Se ha ido sin esperar siquiera a que le respondiese... parecía realmente preocupado. Esto no me tranquiliza nada.

???: Si todavía no han desvelado la identidad de la víctima, es porque ha sido alguien importante.

¡¡¡: Seguro. Lo que es más seguro aún es que una vez más han hecho gala de su incompetencia.

No saben nada y su odio me dice que el próximo anuncio de la Brillante será de los más complicados.

?¡?: Parece que la Brillante organiza un consejo para saber qué nos van a decir.

!!!: Creo que nos dirán quien ha muerto. Es verdad que no somos miles en la guardia, pero entre los que están de misión y los que se han ido por X razones, me pierdo un poco...

?¡?: Uhmm espero que no fuese alguien a quien conociese bien... incluso si es egoísta pensar eso.

Nevra está rodeado por el gentío, no creo que sea el momento para hablar con él.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora