¿Qué puedo hacer ahora? Debería evitar molestar a Miiko, todavía debe estar muy ocupada con Chrome...
Elliot: ¡Jugar!
_____________: ¿Jugar? ¿Quieres que juguemos juntos?
Elliot: ¡Hiii!
_____________: Eso debe ser un si.
No soy muy buena ocupándome de niños, pero tengo algunas ideas de juegos...
_____________: Sé que a tu pueblo le gusta jugar al Shôgi.
Elliot: ¡Ha!
Ha golpeado el suelo con los pies y me ha puesto una mueca enfurruñada.
_____________: Ok, entendido, ¿A qué quieres jugar? ¿La rayuela? ¿La comba?
Elliot: ¿Rayuela?
_____________: Sí, es un juego en el que debes saltar en unas casillas, unas junto a otras...
Le he explicado las reglas y me ha mirado con los ojos muy abiertos antes de saltar de alegría. Creo que eso quería decir que le gustaba el tema. Hemos salido en dirección al exterior de CG. Había reparado en un pequeño camino de tierra suelta, ideal para crear una rayuela y no muy lejos de los otros miembros de la guardia.
Tracé sobre el suelo las rejas de nuestro juego y hemos comenzado a saltar de casilla en casilla. El pequeño parecía divertirse mucho y yo lo supervisaba estrictamente. Giré la cabeza un pequeño instante, atraída por un ruido que provenía del bosque...
_____________: Espero que no sea otra vez ese blackdog...
*BAM*
_____________: ¿Qué pa...? ¡No, ELLIOT!
He corrido hacia el kappa, que se había caído y yacía en la tierra... inerte. El agua que se encontraba sobre su cabeza se había evaporado casi totalmente. ¡Tengo que encontrar a alguien!
Llevando al kappa en brazos, he corrido hasta el interior del edificio. Mis brazos temblaban y no presté atención a lo que pasaba a mi alrededor. Solo tenía una idea en la cabeza: encontrar a Miiko. Al llegar al sitio, me encontré con Miiko y los chicos.
Miiko: Hablábamos de ti. Tu nueva habitación está totalmente lista. ¿Pero qué...?
Intenté hablar a pesar de tener un nudo en la garganta y con los ojos vidriosos.
_____________: Es el kappa... yo... yo no sé que ha pasado, estaba ahí... giré la cabeza un instante y después...
Miiko: ¡¿PERO QUÉ HAS HECHO?!
_____________: ¡Yo no quería! Yo...
Miiko: Valkyon, toma al kappa y ven conmigo a la enfermería. Ezarel, busca un ungüento especial, sin importar cómo. Nevra, dile a Ykhar que estudie nuestras opciones. Si te cruzas con Kero, dile que se ponga en caso igualmente.
Los tres chicos no han intentado quejarse y se han puesto a ello.
Miiko: Y Leiftan que se ha marchado a preguntar sobre el blackdog... ¿por qué nos pasa esto ahora?
Yo... me siento realmente culpable.
_____________: Miiko... yo... ¿Qué puedo hacer?
Miiko: Nada. Ya has hecho bastante.
Ha salido sin decir una palabra más, seguida de Valkyon, con aire sombrío también.
_____________: Pero yo...
Se han marchado todos sin dirigirme la mínima palabra y me hundí en un banco pensando que quizá podía haber matado a ese pequeño kappa... Tenía realmente ganas de llorar, pero me negaba a lamentarme por mi suerte. Tenía que hacer algo para reparar mi error.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
Hayran KurguContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...