Capítulo 35: Traición entre traidores

30 4 0
                                    

He entrado en la habitación y he comenzado a cambiarme. La tela de estas ropas es realmente delicada, y las costuras, suntuosas. Es un producto de calidad, eso seguro.

A continuación me puse a preparar mis cosas para el día siguiente. Ya estoy lista, no tengo más que ir al comedor.

 Ya estoy lista, no tengo más que ir al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leiftan: _____________, ¿esa ropa es nueva?

_____________: Sí, me la han regalado los habitantes del templo.

Leiftan: Es muy generoso de su parte.

Feng Zifu: Hay que decir que esta señorita nos ha hecho muchos favores incluso cuando nada le obligaba.

Me he sonrojado.

Leiftan: En todo caso, estás preciosa.

_____________: Gracias.

Hay un montón de gente en la mesa. He ido a sentarme al lado de Leif, Ezarel vino a sentarse al otro lado mío.

Me ha mirado de la cabeza a los pies.

_____________: ¿Tengo algo en la cara?

Ezarel: Más bien en todo tu cuerpo.

_____________: Ah, te has dado cuenta.

Ezarel: Habría que ser ciego para no verlo. Estás muy guapa, en todo caso.

_____________: Gracias...

Leiftan: ¿Quieres beber algo?

_____________: Lo que quieras.

Leiftan: ¿Vino?

_____________: ¡Perfecto!

La comida ha comenzado en un ambiente muy convival. Karuto ha querido impresionar a Feng Zifu, una vez más, y se ha comido una guindilla como si fuese un caramelo. Pero al ver su cabeza echando humo, creo que ha sido demasiado fuerte para él. Esta pequeña tontería ha hecho reír a todo el grupo y ha traído buen humor.

Me sentía perfectamente en mi lugar, rodeada de fenghuangs y miembros de la guardia. Mientras hablaba animadamente con Huang Hua, me ha hecho un gesto para que me callase y ha señalado al fondo de la sala. Las luces de la cocina se volvieron tenues para dar lugar a un espectáculo de sombras chinas asombroso.

Dirigidas por los fenghuangs más jóvenes, las escenas que nos enseñaron mostraban las aventuras de diversos miembros de su pueblo. Algunas eran alegres, otras tristes. La historia de los fenghuangs era muy rica, por lo que había podido leer. ¡Estaba realmente interesada en ella y me gustaría poder aprender más un día!

La fiesta continuó con un baile de velos ejecutado por una joven de una belleza tentadora. Un grupo de músicos la acompañaban y tocaban una melodía teñida de dulzor y encanto.

Estaba totalmente absorta por lo que veía, y me sorprendí cuando Huang Hua me invitó a bailar con ella. Evidentemente, me fue imposible negarme.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora