Tras esto, grité desesperadamente mientras los bichos se dirigen a toda velocidad hacia Valkyon. No puedo ver cómo el amor de mi vida va a morir.
_____________: ¡DETENTE! ¡NO PUEDES HACERLE ESTO A TU HERMANO!
He dicho golpeándole en el pecho con todas mis fuerzas. Él me noqueó, agarrándome por el pelo y obligándome a ver cómo se comían a Valk.
_____________: ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡VALKYON!!!
No puedo evitar llorar, estoy en pánico.
Lance: Me agotas.
Lo sentí tomarme por el cuello y de pronto todo se oscureció.
Cuando desperté, estaba atada al mástil del barco.
Lance: Bueno, ¿has dormido bien?
Lance ha llegado como un ninja, ni siquiera le he escuchado llegar.
Lance: He dicho, ¿Has Dormido Bien?
He apartado la mirada, me niego a darle el gusto de una respuesta.
Todavía lo veo, en el agua, rodeado por aquellas criaturas sedientas de sangre... Tengo que permanecer calmada, pero, ¿se dignará Lance a responderme?
_____________: Me duele la garganta... ¿no tienes nada para que se me pase el dolor?
Lance: Pobrecita. Es lo que pasa por querer salirte con la tuya. Si hubieses sido buena, no hubiese tenido que actuar de esa forma.
_____________: ¡Ibas a matar a mi novio! ¿¡De verdad crees que me quedaría parada?!
Lance: ¡Vaya, si tiene carácter! Me gusta. Hará de tu sumisión algo más satisfactorio.
_____________: ¡Nunca me someteré a ti!
Se ha acercado y ha tomado mi mentón entre sus dedos.
Lance: Ya veremos... ya veremos.
_____________: ¡Eres odioso!
No logro entenderle, ¡pero necesito respuestas!
_____________: ¿Por qué has atacado a Valk?
Lance: Le había dicho que se quedase quieto y ese imbécil hizo lo que le dio la gana. Es más, me pregunto cómo hizo para atravesar el escudo...
_____________: ¿Sigue vivo...?
Lance: No lo sé. Los marids no son tan sanguinarios como antes, lo cual es un problema... no me apetecía perder el tiempo. En todo caso, espero que no. ¡Sino eso querrá decir que estoy pagando demasiado caros los servicios de esos incompetentes!
La respuesta de Lance me ha paralizado de horror, ¿cómo puede decirme eso con tanta frialdad? ¡No tiene corazón!
Lance: Continuemos en ruta.
_____________: ¿A dónde vamos?
Lance: A Memoria, por supuesto. Lo que es perfecto, ya que tu amiga Enthraa sabe dónde se encuentra la isla.
Ha lanzado una mirada a Enthraa, que nada al lado del barco. Parece dar instrucciones a algunos de los mercenarios de Lance. ¡Qué traidora!
_____________: ¿Memoria? ¿Por qué?
Lance ha guardado silencio. He preguntado de nuevo, pero parece no creer útil responderme.
Creo que no lograré nada más sobre ese tema. En todo caso, es una información importante... si tuviese una forma de comunicársela al resto.
Lance siente penita, así que me ofreció agua, aunque me negué y el muchacho bebió para mostrar que no está envenenada.
Lance: Ya ves, no me muero. Ahora, bebe. No me apetece llegar a Memoria con un cadáver en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanficContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...