Capítulo 24: Todos duerman

38 3 0
                                    

Hemos llegado, admito que no estoy muy a gusto... no sé si es porque la criatura puede atacarnos en cualquier momento, o porque estoy con ellos.

Por suerte, está Ewelein, es tranquilizador. Hemos esperado un rato, cada uno fijándose en un lugar en particular. Por mi parte, tengo que intentar estar concentrada... no puedo dejar que mi mente divague.

Nevra y Ezarel se han ido, justo ahora, hacia el mar para buscar lo que nosotros suponemos que es una sirena. Todavía no han vuelto.

Empiezo a preocuparme... si no la encuentran, el plan se viene abajo... si no la encontramos, esa criatura puede atacar a otros miembros de la guardia.

Chrome, Karenn, Alajéa... incluso Mery y su madre... ellos que ya han sufrido tanto. No puedo permitir que inocentes acaben heridos.

No sé que me ha pasado justo ahora... si fue un ataque de heroicidad o solamente de estupidez... pero me he levantado y he corrido en dirección al agua.

Sin embargo una mano firme me ha vuelto a tirar para atrás.

Valkyon: ¿Pero qué haces?

_____________: Yo... no sé. Creo que no tengo ganas de esperar a que esa criatura ataque a nadie para encontrarla. Y además, siempre he sido un buen cebo.

Valkyon: Lo entiendo, pero este no es el momento de jugar a las heroínas. Quédate cerca de mi y reacciona cuando se te diga.

Por tanto me puesto al lado de Valkyon, escuchando su puesta en guardia...

Ezarel: ¡ESTÁ AQUÍ!

He visto a Ezarel irrumpir hacia nosotros, Nevra está peleándose con esa criatura.

Ezarel: ¡Les toca, chicos!

Ha lanzado una especie de fumigador hacia la cosa y Nevra ha abandonado la batalla para dejar paso al coloso que es Valkyon.

Por mi parte, no he podido alejar los ojos de la escena. Me recuerda y me confirma mis miedos una vez más, todo puede ser un peligro aquí.

Finalmente, Valkyon ha conseguido controlar a la sirena e inmovilizarla. Ewelein ha usado algo parecido a una cerbatana para dormirla. ¿Cómo decir que me siento perfectamente inútil?

La criatura se ha debatido durante varios minutos antes de calmarse. Desde entonces, Valkyon ha soltado a su presa.

Ewelein: ¡Nos toca a nosotras!

He seguido a Ewelein hasta el borde de la playa para examinarla.

Ewelein: Es una sirena... parece joven, adolescente ,y aun así.... posee varias marcas a la altura del omóplato y una herida en la cabeza. _____________, ayúdame a sujetarla. Tengo que verificar que su conmoción no tiene riesgo.

 Tengo que verificar que su conmoción no tiene riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________: De acuerdo.

Ewelein: Uhmm, no parece muy grave. Nevra, vete a avisar a Miiko de que la llevaremos... que prepare lo necesario.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora