He llamado a la puerta de la enfermería. Ewelein me ha abierto, está visiblemente agotada.
Ewelein: ¿Pasa algo, _____________?
_____________: No, solo venía a ver a Twylda.
Ewelein: Acabo de sacarla del trance... se tendría que despertar en unos minutos. Entra por favor.
He entrado en la enfermería, y sin saber por qué, mi cuerpo ha empezado a temblar. Temo la discusión que me espera y las reacciones que tendrá Twylda esta noche...cuando enterremos a su hijo.
Pero mientras ese momento llega, me he sentado a su lado simplemente y le he tomado la mano hasta que se despierte. Ewelein ha venido a mi lado y he aprovechado para preguntarle qué tal estaba.
Ewelein: No te preocupes, ¡estoy bien!
_____________: ¿Estás segura? Se podrían esconder huevos de Boltue en tus ojeras.
Ewelein: ¡Pasas demasiado tiempo con Chrome!
_____________: Ewelein... de verdad me preocupo por ti, me parece que no has dormido desde el incidente.
Ewelein: Te lo aseguro, estoy bien. Es verdad que no estoy en plena forma... pero estoy atenta a mis constantes. Sin embargo me toca la fibra que estés tan preocupada por mí.
_____________: Es normal, te quiero mucho.
Ewelein: _____________, tú...
Nos ha interrumpido una débil voz somnolienta.
Twylda: ¿_____________?
_____________: Buenos días Twylda, ¿cómo te encuentras hoy?
Twylda: Descansada... en fin, eso creo... tengo... hambre.
Ewelein: Aquí tienes un almuerzo, Karuto te lo ha preparado con mucho cariño.
Twylda: Oh, es muy amable por su parte. ¿Y qué hago aquí...? ¡Oh! Ahora lo recuerdo. Lo siento muchísimo, _____________. Te había herido.
_____________: No pasa nada, me pondré bien muy pronto. Ya no me duele gracias a los formidables ungüentos de Ewelein.
Pasé un rato en la enfermería hablando con Twylda. Recordaba con todo detalle su tentativa de suicidio del día anterior, y se disculpó por ello. Intenté tranquilizarla: no tenía porqué disculparse. Estaba sufriendo y no podíamos culparla de su decisión.
Abordamos rápidamente el tema del funeral de su hijo.
Twylda: No estoy segura de poder soportarlo... ¿estarás allí, a mi lado?
_____________: ¡Por supuesto! Ni se duda. Estaré allí, tranquila.
Se lanzó a mi cuello con aspecto feliz. Estaba confusa por aquella reacción, pero más tarde Ewelein me explicó que era el efecto de algunos medicamentos. Su humor iba a ser bastante cambiante, incluso confuso.
Twylda comenzó a bostezar poco después, así que la dejé descansar y salí de la enfermería...
Leiftan: ¡_____________!
_____________: ¡Leiftan! ¡Hola!
Leiftan: ¿Tienes unos momentos para mí?
_____________: Claro, dime.
Leiftan: Quiero enseñarte algo, ¿me sigues?
_____________: De acuerdo...
Puso una venda sobre mis ojos y me llevó caminando, no por mucho tiempo. Parece que entramos en una habitación porque siento el ambiente cálido y un olor muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Lo trae en la sangre
FanficContinuación de mi historia "Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexiones". Encarnarás a una chica de 20 años, la segunda de la hija de Freya y Castiel. ____________ Jinn, recién graduada de ingeniera en programación. Por suerte, o desgraci...