Capítulo 43: Elegidos

23 4 4
                                    

Tras hacer las paces con Ewe, regresamos al campamento y nos disculpamos con los demás por el numerito. Ewelein nos propuso ir al acantilado por si hay algo nuevo, así que fuimos todos de excursión nocturna.

Vi un brillo al fondo del acantilado y Nevra con su ojo de halcón confirmó que allí hay algo. Ez mandó a su familiar a explorar, sin éxito de nuevo.

No sé qué más hacer, así que me puse a rezar. El resto terminó imitándome.

El rezo colectivo parece surtir efecto y una extraña fuerza comenzó a emanar y finalmente el Oráculo se manifestó en el círculo de invocación.

El Oráculo comenzó a caminar y la seguimos en dirección al campamento para acabar en la Academia. Allí, rodeada de drafayels, se giró a nosotros y señaló el techo, creando un planetario en el que se iluminan 3 constelaciones. Luego el techo comenzó a caerse.

Salimos por los pelos y Leiftan nos mandó a todos a dormir. Al día siguiente tampoco nos dejó ir a echar un vistazo.

Alajéa: Todavía no me lo creo, _____________, hemos visto al Oráculo la noche anterior.

_____________: Admito que siempre estoy impactada cuando la veo.

Alajéa: ¡Lo normal!

Seguí por el sendero a ver con quién me encontraba.

Ezarel: Eh _____________, ¿cómo estás?

_____________: Bien.

Ezarel: ¿Estás segura?

_____________: Sí, ¿por qué?

Ezarel: No lo sé... después de lo que has vivido, creo que debes de estar más afectada de lo que parece.

_____________: No sé cómo tomarme las cosas. Yo...tengo ganas de llorar todo el rato... pero algo me obliga a avanzar.

Ezarel: Lo entiendo... estoy aquí si lo necesitas.

_____________: ¡Gracias!

Ezarel: Y no te preocupes por esa última prueba, podrás pasarla sin problema. ¡Sea cual sea tu elección!

_____________: Eres muy amable.

Ezarel: No hay de qué. Leiftan quiere que estudie la solidez de los alrededores para que podamos volver a la Academia lo antes posible. ¿Nos vemos más tarde?

_____________: De acuerdo.

Valkyon está empapado en sudor.

_____________: ¿Estás bien?

Valkyon: Sí... solo me duele mucho la cabeza...

_____________: ¿Todavía? Valkyon, ¿Seguro que no quieres volver?

Valkyon: No, siento que hay algo que debo hacer aquí.

_____________: ¿Ah sí?

Valkyon: Sí, sobre todo desde que hemos visto al Oráculo, es extraño.

_____________: ¿Extraño? ¿Cómo?

Valkyon: Yo... yo...

Parece dudar.

Valkyon: No sabría explicarte el sentimiento.

_____________: No pasa nada, lo entiendo.

Valkyon: ¿Y tú, estás bien?

_____________: ¿Eh?

Valkyon: Lo que has vivido con los dragones... todavía veo la desesperanza que había en tu rostro cuando recuperaste la memoria.

Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora