Capítulo 19: Fénix

49 5 2
                                    

Miiko debía darnos la noticia de la llegada de Huang Hua. Es por eso que junto a Leiftan me dirigí a la sala de puertas.

Miiko: Gracias a todos por esta reunión imprevista. Seré breve. Como todos habrán visto, nuestros jefes de guardia, Nevra por la guardia Sombra, Valkyon por la Obsidiana y Ezarel por la Absenta, han vuelto ayer de una misión extremadamente importante. Algunos de ustedes nos han mencionado su inquietud referente al retraso de su regreso. Este retraso se debió a la interferencia de una misión de último minuto y de la más alta importancia. Nuestros aliados de la familia de los Ren-Fenghuang fueron atacados por enemigos.

He oído voces murmurar con escándalo.

_____________: ¿Los Ren-Fenghuang?

Leiftan: Sí, es una familia muy antigua e importante en el seno de Eldarya. Son muy respetados... atacar a los Fenghuangs es realmente una abominación.

Miiko: No pudiendo echarles una mano, tomamos sin embargo la iniciativa de enviar a nuestros mejores miembros para recuperar uno de sus tesoros más preciados: la flauta de Hameln-Weser. Esa iniciativa ha sido un éxito y puedo afirmaros que hoy, el artefacto sagrado está seguro con nosotros.

_____________: ¡Qué alivio!

Miiko: Sin embargo, debo precisar que no contamos con quedárnosla. Es por eso que en unos días, el emisario de la familia Ren-Fenghuang vendrá a nuestro CG. Serán por tanto enviados a hacer pequeñas misiones con el fin de que podamos acoger a nuestros invitados como debe ser.

Vista la reacción de todo el mundo... es como si acogiesen a Lady Gaga o a mis papás en la ciudad.

Miiko: Esperen, ¡eso no es todo! Como ya he dicho, Ezarel estaba, en un principio destinado a una misión en la aldea de Balenvia. Esa aldea nos necesita para una investigación, así que vamos a enviar a varios miembros al lugar. Les pido por tanto a las siguientes personas que se presenten en la Sala del cristal con el fin de que les demos el informe completo.

Ah, no han puesto a los interesados al corriente. Me pregunto cuál será la reacción de Chrome.

Hemos recibido mucha información de todas formas... aunque Karenn y yo ya la conocíamos toda, necesito pensar un poco en todo esto...

Antes de irme Leiftan me retuvo.

Leiftan: Oye, deberías ir a ver a Purriry.

_____________: ¿Cómo? ¿Por qué?

Leiftan: Bueno, estuvo acechando a todos para que tuvieran un conjunto especial para la ocasión. Probablemente a ti te interese.

_____________: Oh... ¡De acuerdo! ¡Gracias Leiftan!

Leiftan: De nada.

Me despedí y fui a buscarla... Finalmente la encontré en el sendero de arcos.

 Finalmente la encontré en el sendero de arcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eldarya Lo trae en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora